Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Shepard Fairey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quizá decir falta de integridad suene demasiado fuerte..... tienes razón @Bixlu.Pues no veo que haya nada de malo en la picaresca, pero tampoco hubo falta de integridad (es cierto que la mía es cuestionable y mi moral disoluta) por lo que mi baremo es, te dejaste el nombre y fue la más rápida en ver y acerto, todos lo haríamos igual pienso.
Correcto punto para @BaronrojooBelin (Miguel Ángel Belinchón Bujes)
NOOOOOO para nada me ha sentado mal y se que tampoco lo has puesto con mala intención, y nos ha pasado a todos lo del nombre o alguna otra metedura de pata, eso forma parte del juego hombre, lo del toque de humor pues si puede ser pero de verdad que no hay nada que perdonar @Conlaboca por mi parte todo bien, solo exprese mi opinión sin ánimo de atacar o ofender a nadie.Quizá decir falta de integridad suene demasiado fuerte..... tienes razón @Bixlu.
No era eso lo que quería expresar......Perdonadme si ha sonado a crítica.
El comentario venía porque en otra ocasión me dejé nuevamente el nombre del archivo en la foto (como veis, lo mío viene de serie y poca solución tiene) y @Baronrojoo muy amablemente me mandó un privado advirtiéndomelo para que cambiara la foto. Al igual que habéis hecho otros tantos al notar alguna otra de mis cagadas con alguna de mis soluciones
No he sabido darle el toque de humor al comentario que quería hacer.
De nuevo, perdonad si os han sentado mal mis palabras![]()
A mí no me ha sentado mal nada de nada, pero sí que aclaro que contesté medio en broma para evitar que otro se aprovechara- especialmente el temible líder-. Pero mi idea era que el reto se anulara.Quizá decir falta de integridad suene demasiado fuerte..... tienes razón @Bixlu.
No era eso lo que quería expresar......Perdonadme si ha sonado a crítica.
El comentario venía porque en otra ocasión me dejé nuevamente el nombre del archivo en la foto (como veis, lo mío viene de serie y poca solución tiene) y @Baronrojoo muy amablemente me mandó un privado advirtiéndomelo para que cambiara la foto. Al igual que habéis hecho otros tantos al notar alguna otra de mis cagadas con alguna de mis soluciones
No he sabido darle el toque de humor al comentario que quería hacer.
De nuevo, perdonad si os han sentado mal mis palabras![]()
Por mi todo está ok. No hay que darle más vueltas.A mí no me ha sentado mal nada de nada, pero sí que aclaro que contesté medio en broma para evitar que otro se aprovechara- especialmente el temible líder-. Pero mi idea era que el reto se anulara.
Ahora que me he enterado de que en un caso similar @Baronrojoo avisó, lo reitero. Podemos actualizar borrando ese y ya está. (Así me sentiré menos ratilla)
Jesulín de UbriqueReto 308
Muy fácil, creo.
![]()
¿Quién es este personaje?
Buyo Paco.Reto 308
Muy fácil, creo.
![]()
¿Quién es este personaje?
Todavía no te ha dicho que NO ES quien has puesto...Y que tal una pista![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.