Fragmentos Misteriosos

Eso es una de esas pamelas exuberantes y estrafalarias que se ponen en esa carrera de caballos tan famosa de Reino Unido.....🤔🤔🤔

¿A que he sido específicamente específico?......🙄🤦🏻‍♂️
No es una pamela, pero por hay van los tiros.......

No sé por qué te ríes....... acaso he fallado o no me he explicado bien???🤷🏻‍♂️🤔😒

Jamás hubiera imaginado que estoy equivocado😔

Me ha recordado a un sombrero parecido que tenía mi madre (es malagueña) en casa desde que era un mocoso y tengo recuerdos.... e investigando me ha salido eso🤷🏻‍♂️

Sombrero de Verdiales..... típico de Málaga
Punto para @Conlaboca

Nunca me han gustado mucho excepto la fiesta que se monta alrededor, la música es endiablada casi hipnótica por momentos, es un fandango en su origen moderno, pero viene de muy atrás, algunos dicen que de origen preromano, hay mucha controversia entre musicologos, antropologos, etc.... el caso es que es una fiesta asociada a los solticios principalmente (actualmente) al de invierno, la prenda que he puesto en la imagen es muy característica con flores, espejos y cintas de colores colgando.

https://aticoizquierdaflamenco.blogspot.com/2020/04/los-fandangos-verdiales-origen-y.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Verdiales

Malaga_2.jpg
Panda_verdiales.jpg

Última edición:
Reto: 392
Solución: Los Verdiales
Ganador: @Conlaboca

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 87 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>82 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 69 puntos
Kir --> 37 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 14 puntos
Conlaboca--> 11 puntos
Gamber: 8 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto

El 393 de @Conlaboca

Bueno..... como no me queda mucho para irme al sobre y mañana por la mañana no podré estar pendiente del reto...... aquí va uno facilito.😉
Así que nada de...... 'fácil lo verás tú, que sabes lo que es!!! o..... " si esto es fácil, yo soy monje budista predicando en el muro de las lamentaciones!!!"🤨😒

Reto 393:
¿Quién es este personaje?

Hoytampocomeheolvidadodecambiarelnombre.jpg

Si por algún motivo no se acertase hoy...... podéis quitarme el punto y poner reto algun@ de vosotros....... mañana me va a ser imposible atenderlo😔

O si lo preferís.... hacerlo ya mismo por si las moscas🤷🏻‍♂️

Si por algún motivo no se acertase hoy...... podéis quitarme el punto y poner reto algun@ de vosotros....... mañana me va a ser imposible atenderlo😔

O si lo preferís.... hacerlo ya mismo por si las moscas🤷🏻‍♂️
No te preocupes se esta cuando se pueda, obligación ninguna, si mañana no estas nos esperamos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo