Fragmentos Misteriosos

Pues yo no tengo idea y el caso es que me suena de algo.

Venga va..... que os veo vergonzos@s y no os atrevéis a pedir pista....

Pista 1:
Allá donde va, siempre le acompaña Tim. Son inseparables

No sé si es que no dais con ello o es que no estáis por aquí..... pero por si es lo primero......

Pista 2

Aunque con heterocromía..... todo lo ve con muy buenos ojos

Bueno..... creo que iré a sobarme un rato..... y luego ya si eso a dormir también 😏😋😝🤣

Mañana intentaré buscar hueco para seguir las respuestas y dar la última pista si fuera necesario pero no puedo prometer nada..... lo siento 🤷🏻‍♂️

Pues es que no me cuadra pero en el reflejo es como si lo viera, así que, no me voy a quedar con la duda.
Tintín

Aunque ...pensándolo bien y después de darle vueltas toda la noche sin dormir

Creo que podría ser....
Rincewind, un mago inepto, del mundo de "Discworld" creado por Terry Pratchett.

Perdón por no haber estado prácticamente en toda la mañana..... pero ha sido movidita hoy en el curro

Vais bastante desencaminados..... pensad que mi mente es muy simplona.....

Cuando queráis la tercera..... a ver si así va la vencida😉

Recopilo un poco por si ayuda..... que de verdad pensaba que no ibáis a necesitar ni pistas!!!

- Siempre va acompañado de Tim.
- Todo lo ve con buenos ojos. Eso sí....... ojos heterocromáticos.
- No rebusquéis personajes complicados, que soy muy simplón.

Oleeeeee..... la señorita @Perigeia !!! Puntaco para ella!!!!

Como suele ser su costumbre.... agazapada entre el follaje ( que no es lo mismo que esconderse para fol*** 🙄) y en cuanto pega el zarpazo...... zassss presa cazada!!!

Era Bob de los Minions
Hoytampocomeheolvidadodecambiarelnombre.jpg
descarga (3).jpeg

Me encantan estos personajillos.... me descojono con ellos. En especial con este, Bob.

La tercera pista era que aunque no es lo que pretendía encontrar en su periplo lejos de sus congéneres..... llegó a ser Rey de Inglaterra por un tiempo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo