Fragmentos Misteriosos

Grafiti de Javier Lobo en la planta baja de la calle Graval, 5 esquina con la calle San Bruno de Madrid, donde se supone que estaba la Taberna del Turco de la novela de Pérez-Reverte El Capitán Alatriste. El grafiti representa al Capitán en sus diversas hazañas y batallas.
images (6).jpeg
Me ha puesto "una pica en Flandes" Bravo

Grafiti de Javier Lobo en la planta baja de la calle Graval, 5 esquina con la calle San Bruno de Madrid, donde se supone que estaba la Taberna del Turco de la novela de Pérez-Reverte El Capitán Alatriste. El grafiti representa al Capitán en sus diversas hazañas y batallas.
images (6).jpeg
Puntaco para el caballero.
Actualizar ustedes por favor.

Me ha puesto "una pica en Flandes" Bravo
Le cedo el punto y la gracia de poner reto nuevo......
Reconozco que me puede el ímpetu de dar la respuesta cuando la encuentro..... pero me cuesta mucho pensar retos para poner y que sean interesantes para el resto de participantes......😔

También me puede mi lado vouyeur más que el exhibicionista🤷🏻‍♂️

Reconozco que me puede el ímpetu de dar la respuesta cuando la encuentro..... pero me cuesta mucho pensar retos para poner y que sean interesantes para el resto de participantes......😔

Le agradezco, pero declino cortesmente.
Acá cada quien quema sus naves a su modo, y el castigo por resolver, se resuelve retando.

No hay cuartel, amigo mío...

(Además el fundador ha hablado. Temblad y obedeced mortales).
🤣

Reto: 397
Solución: El capitán Alatriste, Javier Lobo
Ganador: @Conlaboca

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 89 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>83 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 70 puntos
Kir --> 37 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 14 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
Gamber: 8 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto

El 398 es para @Conlaboca

No te eches atrás...¿Cómo que no son interesantes? Con lo bonito que fue aquel autillo, por ejemplo...

Ya sabes que se espera lo que haga falta;)

Salgo me mi retiro para comentarle, caballero, todos los retos son interesantes. Recuerdo el del autillo, el de los erizos de mar, Bob, un libro que puso, fueron maravillosos. No importa lo que tarde, pero no nos prive de sus retos. 😉😉😉

Como veo que sois un@s ca***t@s y no me vais a dar el indulto a pesar de verme sufrir cuando me toca poner reto..... aquí va uno. Pero no esperéis mucho de él, que acabo de prepararlo🙄

Reto 398

¿ A quién está representando este trocito de foto?

Chincharabiñaquenomeheolvidado.jpg

que coraje me a dado 😂 😂 😂 digo ostia que lo e conseguido,pero esto es un juego y es para divertinos y volvernos un poquito loc@s
Lo siento mucho, de verdad, no era mi intención......

Pasaba por aquí y....... lo adiviné sin esperármelo🤷🏻‍♂️

Espero que con el mío consiga su propósito y no lo vea truncado por algún indeseable como yo🤨

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo