Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una de las favoritas de mi pequeño diablo y me la ponía en bucle hasta la saciedad una y otra vez, ha saltado el chip en la mente cuando canta la canción de la llorona.Las encontrado muy rápido
Ay de mí Llorona, Llorona de ayer y hoy;Ayer maravilla fui, ay Llorona, y ahora ni sombra soy.Es una de las favoritas de mi pequeño diablo y me la ponía en bucle hasta la saciedad una y otra vez, ha saltado el chip en la mente cuando canta la canción de la llorona.
Me encanta y las catrinas, todo su colorido y simbolismoAy de mí Llorona, Llorona de ayer y hoy;Ayer maravilla fui, ay Llorona, y ahora ni sombra soy.
Una de mis figuritas de mi pequeña colección
Este también lo es .....Mi primo el del pueblo...
(es todo un personaje)
Lo has asustado y no juega máses el señor @Baronrojoo Pensando en cómo será la foto de su desnudo integral cuando llegue a los 100 aciertos![]()
Aleister CrowleyReto 417
¿Que personaje es?
![]()
Juego, juego. Hasta 99 queda un ratoLo has asustado y no juega más![]()
Ya lo creo que lo era!Este también lo es .....
Si señor punto para @Baronrojoo que vence su miedo al desnudo integral prometido y consigue un puntito más.Aleister Crowley
Si señor punto para @Baronrojoo que vence su miedo al desnudo integral prometido y consigue un puntito más.
Un personaje en toda regla, fue muchas cosas a lo largo de su vida, escribio ochenta libros, fundo órdenes esotericas, entre otras actividades, salto al imaginario popular, le han dedicado canciones, famosos han seguido sus enseñanzas y en definitiva un tipo que hacía lo que le daba la gana literalmente, llamado la Gran Bestia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.