Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que es esto?? Madre mía qué pinta,buffffNoooooooooo. Me dejas sin poder poner la segunda pista, con la ilusión que me hacía...
Vale lo has adivinado, pero la pongo igual
![]()
Es un queso de esa zona, la Torta del Casar, que se come untado, y que si no has probado, te recomiendo desde ya.que es esto?? Madre mía qué pinta,buffff
SiiiiiiiiiiNoooooooooo. Me dejas sin poder poner la segunda pista, con la ilusión que me hacía...
Vale lo has adivinado, pero la pongo igual
![]()
pues pq joderr que pintaEs un queso de esa zona, la Torta del Casar, que se come untado, y que si no has probado, te recomiendo desde ya.
señor @Baronrojoo Ya le queda menos para ese desnudo integral yo no digo na y lo digo toActualizo:
Reto: 421
Solución: Estación del Casar
Ganador: @Baronrojoo
Baronrojoo (alias Speedy González)—> 95 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>86 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 74 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 8 puntos
spcouple --> 7 puntos
Mandice --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
El reto 422 para @Baronrojoo
Tranquila, cuando llegue a 99 me retiro.señor @Baronrojoo Ya le queda menos para ese desnudo integral yo no digo na y lo digo to![]()
noooo vas a poder hacerlo,el ganar te puede másTranquila, cuando llegue a 99 me retiro.![]()
He sido bastante bueno para lo que podía haber puesto.
Reto 422:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento? Ya sabéis, me gusta el detalle, pero en este en concreto, hay que afinar mucho el disparo.
He sido bastante bueno para lo que podía haber puesto.
Reto 422:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento? Ya sabéis, me gusta el detalle, pero en este en concreto, hay que afinar mucho el disparo.

no sera mi calcentin,el persiso en la lavadora,no??
Parece un cuadro
porfavor¿Queréis una pistita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.