Fragmentos Misteriosos

Estatua a Paco Rabal.
Correctoooooooooo QUE CRACK!!!!!!!:adorar1::adorar1: La estatua de Paco Rabal

Paco Rabal, Estatua.jpg

El CINE me encanta y si tuviera que elegir un actor Español preferido no me lo pensaría dos veces, ese sería Francisco Rabal (PACO para los amigos) esa manera de interpretar tan magnifica y autentica que llenaba la pantalla, dando fuerza y vida a todos sus personajes a lo largo de su dilatada carrera!

Un verano decidí ir con mi familia a su tierra natal Águilas (Murcia) para conocer un poquito más sus orígenes y allí que fuimos a conocer su “Ermita donde está su estatua representándole”
Paco Rabal, Estatua  en la Cuesta de Gos, junto a la ermita, (Águilas). - copia.jpg

https://murciaunica.com/plan/general/monumento-a-francisco-rabal-aguilas/

Y Aquí las demás pistas giraban a una de sus mejores interpretaciones:

2º Hay una película española donde trabajo que fue muy premiada y basada en un libro a su vez muy famoso también…

“Los Santos Inocentes “ de Mario Camus, película homónima de la novela de Miguel Delibes.

Los Santos Inocentes “ de Mario Camus Pelicula.jpg

Los Santos Inocentes novela de Miguel Delibes.jpg

3º Este ave grajilla (Coloeus monedula) tiene que ver muchísimo con el personaje que estamos buscando

Milana Grajilla (Coloeus monedula).jpg

Que salía en Los Santos Inocentes llamada «Milana bonita» como era conocida por su dueño Azarías (Francisco Rabal) era una grajilla (Coloeus monedula) que tuvo un papel determinante en el desenlace de la historia. Es, sin duda, historia viva del cine español.

Bueno duro el reto menos que un caramelo en la puerta de un colegio ejjejej
Felicidades Bixlu te toca reto crack!!😉(y)

Reto: 429
Solución: La estatua de Paco Rabal
Ganador:
Bixlu
Baronrojoo (alias Speedy González)—> 97 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>87 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 77 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 8 puntos
spcouple --> 8 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

El reto 430 para Bixlu

😲😲😲
Los aciertos aquí se venden caros. Vas a sudar lo tuyo para poner ese fragmento especial 😜😜
Encantado de tenerte por aquí. Nuevos jugadores, nuevos puntos de vista, más diversión 😉😉
Muchas gracias 😘
Me gusta que me hagan sudar en otras circunstancias 🤣, pero me encantan los retos, así que estoy deseando conocer el próximo!!
Os voy leyendo un poquito y la verdad que tenéis un ingenio absolutamente maravilloso. Bravo por esas mentes inquietas. Aquí estaré , agazapada espero como un alacrán, bajo las piedras escondido, para estrenar fragmento. 💋💋💋

Muchas gracias 😘
Me gusta que me hagan sudar en otras circunstancias 🤣, pero me encantan los retos, así que estoy deseando conocer el próximo!!
Os voy leyendo un poquito y la verdad que tenéis un ingenio absolutamente maravilloso. Bravo por esas mentes inquietas. Aquí estaré , agazapada espero como un alacrán, bajo las piedras escondido, para estrenar fragmento. 💋💋💋
Bueno, teníamos felinos de todo tipo, mamba negra y ahora escorpiones, dinos que al menos eres de los grandes que por lo menos no son mortales. Esto es peor que la selva 😤😤
Veremos como acabamos.😂🤭
(No me preguntéis por qué escribo en cursiva, con el móvil trato de evitar los anuncios y a veces mis dedos de morcilla tocan donde no deben y se quedan activas)

Pista 1

Verdad y mentiras, saldrán de la oscuridad a fustigar, si el viejo filosofo te atreves a buscar, te ayudará a este enigma descifrar.

Bueno, teníamos felinos de todo tipo, mamba negra y ahora escorpiones, dinos que al menos eres de los grandes que por lo menos no son mortales. Esto es peor que la selva 😤😤
Veremos como acabamos.😂🤭
(No me preguntéis por qué escribo en cursiva, con el móvil trato de evitar los anuncios y a veces mis dedos de morcilla tocan donde no deben y se quedan activas)
y tu eres 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo