Fragmentos Misteriosos

Ufff cuál de todos? Tales de Mileto se considera el más antiguo? Sócrates por antonomasia??? Una pista complicada
La verdad que he cambiado la cita y su orden pero en esencia con un poco de imaginación os lleva a la solución del fragmento.

puede ser??

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240215_203200_Chrome.jpg
ya estamos en paz 😂😂😂
Mais non mlle, he alzado el mástil con mi bandera de guerra, su osadía no quedará incólume...

;)

He dicho izado el mástil?, quería decir. alzado el pabellón, o sea, elevado la enseña....

estooooooooooo, que he sacad... que he desempolvad... que llevo bandera pirata leñeeeeeeeeeeeeee

No solo puede ser, es que essssss

Bien por ti, si que eres aplicada punto para @spcouple

El fragmento pertenece al cuadro La verdad saliendo del pozo de Jean-Leon Gerome, la cita era de Demócrito y os podía llevar al titulo del cuadro, que es de una factura bellisima.

https://blocdejavier.wordpress.com/2019/08/12/la-verdad-saliendo-del-pozo-gerome-1896/

https://es.wikipedia.org/wiki/La_verdad_saliendo_del_pozo

800px-Jean_Léon_Gerome_1896_La_Vérité_sortant_du_puits1.jpg
increíble el cuadro,e dicho que estaba cerquita 🤭

Reto: 430
Solución: La verdad saliendo del pozo de Jean-Leon Gerome
Ganador:
@spcouple

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 97 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>87 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 77 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
Gamber: 9 puntos+1
spcouple --> 9 puntos
Camalión—> 8 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

El reto 431 para @spcouple

Este juego no tiene arreglo sale uno a comer, vuelve y tres retos mas solucionados.
Ya tengo la señorita spcouple por delante, tengo que decirle que vista por detrás esta de muy buen ver. :love::love::love:
No se si pregunta la hora en su reto señorita, son las dos y cinco, ..... o la una y diez minutos, sin gafas no veo 🧐🧐🧐

Este juego no tiene arreglo sale uno a comer, vuelve y tres retos mas solucionados.
Ya tengo la señorita spcouple por delante, tengo que decirle que vista por detrás esta de muy buen ver. :love::love::love:
No se si pregunta la hora en su reto señorita, son las dos y cinco, ..... o la una y diez minutos, sin gafas no veo 🧐🧐🧐
Es hora de dormir,💋💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo