Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero no recuerdo ningún tocado de ganchillo en ninguno de los libros...Eso suena a Narnia y Aslan....![]()
En la película quizás.Pero no recuerdo ningún tocado de ganchillo en ninguno de los libros...![]()
Tampoco me suena..... pero buenoEn la película quizás.
No la conozco, perdone mi incultura.La Virgen de la Cabeza de las siete palabras![]()
No ni yo, solo vi que portaba una prenda parecida y no había visto su pista, así que disculpeme usted.No la conozco, perdone mi incultura.
Algo que ver con un pintor llamado León?Ahora si pista nº 1
Podremos asistir a un mundo de fantasía vomitada por la boca de un león.
Así picas tú??Algo que ver con un pintor llamado León?
No soy estratega.... Los estrategas son fríos, meditabundos...yo soy impulsiva y actúo en calienteAsí picas tú??
Te van a birlar muchos puntos con esa estrategia.![]()
Así no te vas a comer un rosco.No soy estratega.... Los estrategas son fríos, meditabundos...yo soy impulsiva y actúo en caliente![]()
Pero la diversión la tengo aseguradaAsí no te vas a comer un rosco.
Al menos en este hilo, no.![]()
Eduardo manostijeras??Vamos señoras y señores que estamos en territorio finde y el cuerpo esta para otros menesteres.
Pista nº 2
Es una peli, .... tijeras por fuera del film, ...... tijeras en el argumento, .... cenizas casi al final ,.... para rubricarlo, .... los recortes de las tijeras.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.