Fragmentos Misteriosos

D
“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima”.

Bien por ti :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Mi nombre es Diego de La Viga, tú torciste mi columna, prepárate a tirar... :carcajadas1:

Vais a tener que darme un poco de tiempo...... ya sabéis que nunca tengo nada preparado y me toca currármelo ahora

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Tranquilo. Ya sabes que no hay prisa. Como si quieres dejarlo para mañana. No hay problema.
Voy a poneros las imágenes y la clasificación.

Es muy épico como alguien que conozco :rolleyes:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Déjese de "e picos" lo que se lleva ahora es el fentanilo...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y la tuve a tiro fue mi primera opción esta tarde pero digo nooo será pues toma siiii lo esss en fin soy un tarugo!!! :carcajadas1: :carcajadas1:
A veces los árboles no nos dejan ver el bosque, y al Baron le encanta la hojarasca (no se lo cuente a nadie, pero el pobrecico se cree que en medio, uno de estos días se va a esconder la "mamba negra"...)

;) :carcajadas1:

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque, y al Baron le encanta la hojarasca (no se lo cuente a nadie, pero el pobrecico se cree que en medio, uno de estos días se va a esconder la "mamba negra"...)

;) :carcajadas1:
Que grande es USTED:adorar1:🤣 pero yo pienso que no puede vivir el uno si la otra y la otra sin el uno (es mi opinión) :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Máximo Décimo Meridio de Gladiator
Efectivamente se trataba de Gladiator.

Vamos con las pistas.

Imagen inicial y pista 1:
Reconozco que eran complicadas. Os advertí que ibais a sufrir y busque algo que os confundiera, que pensarais que era una cruz de san Andrés, cruces de semana santa...
La imagen es parte de la batalla final. Antes del combate, el Emperador baja a ver a Máximo a las mazmorras. Mientras está atado lo apuñala como una sucia rata.
1366_2000.jpeg

Pista:2
El fragmento es parte de una imagen de máximo con la armadura de batalla en la campaña de Germanía.
armadura1.jpg

Pista 3:
Fragmento sacado de la armadura que Próximo le regala a Máximo. En ella se ven dos caballos, un niño y una mujer junto a un ciprés que viene a representar su hogar y su familia.
armadura2.jpg

Enhorabuena al gladiador que dió con la solución y a todos los guerreros que no tiraron la toalla y siguieron peleando por sumar el punto. Tenéis mi respeto.

¡Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

¡Honor y gloria!

Que grande es USTED:adorar1:🤣 pero yo pienso que no puede vivir el uno si la otra y la otra sin el uno (es mi opinión) :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:
Ahhhh, que gran cosa el amor...

...tajar a tu enemigo....
Efectivamente se trataba de Gladiator.

Vamos con las pistas.

Imagen inicial y pista 1:
Reconozco que eran complicadas. Os advertí que ibais a sufrir y busque algo que os confundiera, que pensarais que era una cruz de san Andrés, cruces de semana santa...
La imagen es parte de la batalla final. Antes del combate, el Emperador baja a ver a Máximo a las mazmorras. Mientras está atado lo apuñala como una sucia rata.
1366_2000.jpeg

Pista:2
El fragmento es parte de una imagen de máximo con la armadura de batalla en la campaña de Germanía.
armadura1.jpg

Pista 3:
Fragmento sacado de la armadura que Próximo le regala a Máximo. En ella se ven dos caballos, un niño y una mujer junto a un ciprés que viene a representar su hogar y su familia.

Enhorabuena al gladiador que dió con la solución y a todos los guerreros que no tiraron la toalla y siguieron peleando por sumar el punto. Tenéis mi respeto.

¡Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

¡Honor y gloria!
Abueloooooooooooo, tomese el transilium que le está subiendo la tensión

:carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Tras uno de los retos más cabrones que he puesto, la clasificación queda como sigue.

Reto: 444
Solución: Gladiator - Máximo Décimo Meridio
Ganador: @Conlaboca

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 100 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>88 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 78puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 13 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 11 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 9 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
ParejaCullera --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

Y del reto 445 se encarga @Conlaboca

Bueno, pues en honor del creador del hilo y para celebrar su reto (más bien diría putireto🙄) número 100. Y como ha tenido a bien putearnos un "poquito" con él😒....... pues voy a intentar emularlo y ser yo el que le putee un rato🤨.

A ver si lo consigo🤷🏻‍♂️

Reto 445
¿A qué todo pertenece este trocito de fragmento?

Porpocodejopuestoelnombredelarchivo.jpg

Y sí, lo siento..... pero tiene que ser así de pequeño para que no sea tan fácil......

Una ronda de colirio gratis para todo el mundo!!!!!

Bueno, pues en honor del creador del hilo y para celebrar su reto (más bien diría putireto🙄) número 100. Y como ha tenido a bien putearnos un "poquito" con él😒....... pues voy a intentar emularlo y ser yo el que le putee un rato🤨.

A ver si lo consigo🤷🏻‍♂️

Reto 445

Y sí, lo siento..... pero tiene que ser así de pequeño para que no sea tan fácil......

Jajajajajajajajajajaja
Lo siento no me vale con un iconito.

A ver si lo consigo🤷🏻‍♂️

Reto 445

Como decía un colega mío con su dicho preferido salimos de "Málaga para meternos en Malagón" :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

A ver si lo consigo🤷🏻‍♂️

Reto 445

A la lápida sepulcral de mi pobre vista...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo