Fragmentos Misteriosos

Baróncolorao: ¿Es la Nasa?
Técnico superior de la Nasa: Sí, dígame.
Baroncolorao: mire, le llamo de España. Necesitamos ese telescopio de última generación, el Webb
Técnico superior de la Nasa: si, y que quiere que hagamos con él?
Baroncolorao: que apunte pa ca, pa España, en "Fragmentos misteriosos"
Técnico Superior de la Nasa: señor, dejese de boberías, lo que usted necesita son gafas y un microscopio. Buenos días, o buenas noches o lo que coño sea en España.
Baroncolorao: va.. vaaa...le.

Vaaaaleee.... veeengaaa....

Pongo la primera para que podáis empezar a investigar un poco.....

Pista 1:
"Que no está muerto lo que yace eternamente
Pero con el paso de misteriosos eones incluso la muerte puede morir..."
H.P.L.

Acabaremos con la vista🤓 como mi HEROE:
Rompetechos.jpg
:carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

No me fío de nadie. Si das la pista tan pronto y has dicho que ibas a tratar de ser puñetero es que sabes que si no, ni flores.

Ays, qué de trabajo dais...
En realidad es que no me sale ser un cab**to tan facilmente como le sale a otros🤔🤨😒.......
Y como bien sabéis, soy más de intentar adivinar retos que de ponerlos y al ver la putada de fragmento que he puesto..... empatizo con vosotros y me ablando a la primera petición de colirio

🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En realidad es que no me sale ser un cab**to tan facilmente como le sale a otros🤔🤨😒.......
Y como bien sabéis, soy más de intentar adivinar retos que de ponerlos y al ver la putada de fragmento que he puesto..... empatizo con vosotros y me ablando a la primera petición de colirio

🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo ya me la sé, profe. Pero me voy a callar, sería demasiado poner otro reto de esos cabrones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo