Fragmentos Misteriosos

Joder..... qué estrés me produce poner retos y poder atenderlos😵‍💫😵‍💫
Y sobre todo...... poner la explicación del mismo una vez acertado y no tardar una eternidad en hacerlo ni en actualizar los puntos!!!!🥵🥵🥵

Me voy a tener que comprar un ordenador solo para los retos...... esto de tener solamente un móvil pars todo es una mierda pinchada en un palo😪
Por experiencia, tómatelo como algo que muestras, algo que quieres enseñar. Eso también es un placer, no sólo desentrañar misterios. Siempre lo digo. NO HAY PRISAS. No os agobies. Si se tarda se tarda, yo prefiero una buena explicación aunque tenga que esperar un día.

Pero ya que veo que tiene interés, le vendo un pc, por ser el gladiador le hago precio.😜😜

Por experiencia, tómatelo como algo que muestras, algo que quieres enseñar. Eso también es un placer, no sólo desentrañar misterios. Siempre lo digo. NO HAY PRISAS. No os agobies. Si se tarda se tarda, yo prefiero una buena explicación aunque tenga que esperar un día.

Pero ya que veo que tiene interés, le vendo un pc, por ser el gladiador le hago precio.😜😜
Y que va a mostrar el señor Barón ;)

Pues voy a decir que tengo la solución a tu reto..... y no es un farol como el del Barón 😎

Pero no lo voy a decir por dos motivos. Porque no tengo fuerzas ni tiempo para preparar otro reto.... que mañana no creo que pueda entrar en todo el día ni en todo el finde probablemente......
Y porque me gusta el número 13 y me quiero quedar en esos puntos😁

Si alguien me da el relevo con el reto y se queda con los puntos..... lo suelto🤷🏻‍♂️

Pues voy a decir que tengo la solución a tu reto..... y no es un farol como el del Barón 😎

Pero no lo voy a decir por dos motivos. Porque no tengo fuerzas ni tiempo para preparar otro reto.... que mañana no creo que pueda entrar en todo el día ni en todo el finde probablemente......

Si alguien me da el relevo con el reto y se queda con los puntos..... lo suelto🤷🏻‍♂️
Vamos hombre resuelve el reto, lo del tiempo pues esperamos, no te preocupes.

Yo lo pongo por ti. Seguro que cuando vuelvas todavía estarán buscando la solución.😏

Gracias @Baronrojoo por hacerte cargo.... y los puntos son para ti que pones reto y no puedes optar a acertarlo, por favor..... es lo justo😉

Pues la solucion es....

"Autorretrato feente al caballete" de Sofonisba Anguissola
images (4).jpeg

Y aunque no tengo ni idea de pintura ni de pintores..... he tenido la chiripa de encontrármelo de frente en el buscador🤷🏻‍♂️

Gracias @Baronrojoo por hacerte cargo.... y los puntos son para ti que pones reto y no puedes optar a acertarlo, por favor..... es lo justo😉

Pues la solucion es....

"Autorretrato feente al caballete" de Sofonisba Anguissola
images (4).jpeg

Y aunque no tengo ni idea de pintura ni de pintores..... he tenido la chiripa de encontrármelo de frente en el buscador🤷🏻‍♂️
Correcta la respuesta y punto para @Conlaboca

Preciosa pintura de una gran pintora y una mujer que rompió moldes en su época os dejé su autorretrato con la paleta para que fuera más fácil la búsqueda.
Ahora os dejo algún enlace y un video de la gata verde hablando sobre Sofonisba por si os interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sofonisba_Anguissola

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Sofonisba_Anguissola,_Selvportræt_ved_staffeliet,_1556,_Museum_Castle_in_Łańcut.jpg

Hola, buenas noches.
Me estoy enganchando a este hilo, y es una putada. Sólo me siento en el ordenador y miro foros un rato por la noche, con lo cual, me pierdo cosas y para cuando llego ya todo es "ayer". Pero bueno, me voy acostumbrando.

De todas formas, pensando en el reto de Gladiator de baronrojoo, me gustaría proponer algo, disculpándome por llegar el último y ya estar dando por culo. ¿No sería posible que cuando se ponga la pista, se ponga también la imagen de inicio? A veces cuesta mirar una y la otra 3 páginas más atrás. Invoco al creador (del juego para que comente esta posibilidad).

Saludos y gracias.

Hotam.

PD Adoro que me hagan pensar para bien y no para comerme la cabeza.

Correcta la respuesta y punto para @Conlaboca

Preciosa pintura de una gran pintura y una mujer que rompió moldes en su época os dejé su autorretrato con la paleta para que fuera más fácil la búsqueda.
Ahora os dejo algún enlace y un video de la gata verde hablando sobre Sofonisba por si os interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sofonisba_Anguissola

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Sofonisba_Anguissola,_Selvportræt_ved_staffeliet,_1556,_Museum_Castle_in_Łańcut.jpg
No, no..... el punto para el Barón, de verdad que no es justo que pierda la oportunidad de un punto por cubrir mi responsabilidad de poner reto

Reto: 446
Solución
: Autorretrato en caballete de Sofonisba Anguissola
Ganador
: @Conlaboca

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 100 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>88 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 79puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 14 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 11 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 9 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
ParejaCullera --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

Y del reto 447 se encarga @Conlaboca pero eventualmente por cuestiones de tiempo lo pone nuestro amado lider @Baronrojoo

Hola, buenas noches.
Me estoy enganchando a este hilo, y es una putada. Sólo me siento en el ordenador y miro foros un rato por la noche, con lo cual, me pierdo cosas y para cuando llego ya todo es "ayer". Pero bueno, me voy acostumbrando.

De todas formas, pensando en el reto de Gladiator de baronrojoo, me gustaría proponer algo, disculpándome por llegar el último y ya estar dando por culo. ¿No sería posible que cuando se ponga la pista, se ponga también la imagen de inicio? A veces cuesta mirar una y la otra 3 páginas más atrás. Invoco al creador (del juego para que comente esta posibilidad).

Saludos y gracias.

Hotam.

Buena aportación. Antes había menos spam (ejem), 😂pero últimamente es cierto que se complica seguir el hilo

Hola, buenas noches.

Saludos y gracias.

Hotam.

A mí me gusta esa proposición aunque no sé si es fácil de hacer.
Pero a mí, que ando solamente con el móvil, me pasa lo mismo. Cuesta ir para atrás para ver la foto principal y más si intentas compararla con alguna de las pistas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo