3
###38151###
Invitado
Amancio ortega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu le ves cara de Amancio? No.Amancio ortega
DEP...En paz descanse, gran comunicador. No es él.
Como está la cosa para que la mamba negra muerda y falle.Andy Rubin?
Ya estamos con los androides a vueltas...Andy Rubin?
Uyssssssssssss lo que le ha dichoooooooooooooooooooo, preparese para morir...Como está la cosa para que la mamba mierda y falle.
Qué alegría me da ver esto!!![]()
aquí va haber guerra y tu y yo aquí en medioUyssssssssssss lo que le ha dichoooooooooooooooooooo, preparese para morir...
Mis disculpas, mis dedos de morcilla me juegan malas pasadas. Para que la mamba muerda quería decirUyssssssssssss lo que le ha dichoooooooooooooooooooo, preparese para morir...
No. Revise el arma que no tiene el punto de mira donde debe.Francisco Roig
Tengo el arma recien engrasada, les voy a freir a tiros (recien llego de hacerme una proctología...)
A mi edad, en mis circunstancias y con la casuística intrínseca a mi armamento, para apuntar estoy yo...No. Revise el arma que no tiene el punto de mira donde debe.

déjese de tonterías, usted es un toro.A mi edad, en mis circunstancias y con la casuística intrínseca a mi armamento, para apuntar estoy yo...
Yo tiro a bulto, y si le toco a "La piernas" o a "la dibus" accidentalmente, pues ni tan mal...
Goces colaterales se llama.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.