Fragmentos Misteriosos

Qué nivelazo. Estan ustedes moliendo oro en este hilo. Cada día lo engrandecen más.
Feliz de ver retos tan bonitos.
Enhorabuena al creador del reto y a la ganadora.
Dicho esto...
Para mi es un verdadero PLACER!! Y lo digo de corazón poder pertenecer a este Club de Mega Crack como sois todo/as vosotro/as y además aprendo de USTEDES y a la vez soy un poquito mas feliz... M U C H A S G R A C I A S !!!;)(y)

Para mi es un verdadero PLACER!! Y lo digo de corazón poder pertenecer a este Club de Mega Crack como sois todo/as vosotro/as y además aprendo de USTEDES y a la vez soy un poquito mas feliz... M U C H A S G R A C I A S !!!;)(y)
Suerte la que tenemos los cuatro gatos que empezamos este hilo de toda la gente maravillosa que se ha ido acercando a él, ya sea de modo habitual o esporádico.

A por el 450

450.jpg

Pues mire, todo lo demás me vale verga, con perdón, pero la parte de justo antes de los puntos suspensivos, sólo por eso, bienvenido al "club de las cabezas febriles y los corazones más o menos incólumes".

El placer es todo nuestro, mío para ser exacto, tengo taaaaaaaaaaaaannntooooooooooo guardado, que ya se ha momificado...

:carcajadas1:

No sera pero joe me tiro el pisto :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Hedy Lamarr ? (1914-2000) fue una actriz austríaca que destacó en Hollywood por protagonizar la primera escena desnuda de cuerpo entero, una mujer superdotada que puso su inteligencia al servicio del ejército de los Estados Unidos cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Hedy creó junto a su amigo George Antheil, un sistema de detección de misiles inspirados en un piano de 88 teclas. No se valoró mucho su trabajo hasta que en Estados Unidos se produjo la crisis de los misiles con Cuba y se utilizó el mismo sistema para defenderse de posibles ataques, hoy en día es la base de los sistemas de posición como el GPS y el precursor del WIFI y el Bluetooth.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo