Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¿Oppenheimer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Pues diré que me suena un poco al gran Quentin Tarantino?Reto 462:
¿Y de quién es este trocito de cara?
![]()
Eso era la colonia BrummelPista 1:
Aunque se atreva con todo..... es en las distancias cortas donde demuestra su mayor y mejor potencial.
Me jugaría algo a que es un escritor. Me suena mucho esa mirada.Reto 462:
¿Y de quién es este trocito de cara?
![]()
Un mago David Copperfield?Pista 1:
Aunque se atreva con todo..... es en las distancias cortas donde demuestra su mayor y mejor potencial.
Ese emoji es que estoy cerca Juan TamarizUn mago David Copperfield?
Esta vez voy a ser impasible.... así que a esas preguntitas y reflexiones "inocentes" que soltáis como quien no quiere la cosa sin intención de ir descartando o acotando..... mi respuesta va a ser la siguienteMe jugaría algo a que es un escritor. Me suena mucho esa mirada.
Muy bien. Así debe ser. Había que intentarloEsta vez voy a ser impasible.... así que a esas preguntitas y reflexiones "inocentes" que soltáis como quien no quiere la cosa sin intención de ir descartando o acotando..... mi respuesta va a ser la siguiente
![]()
Entonces está claro actor, escritor personaje polifacético Fernando Fernán GómezEsta vez voy a ser impasible.... así que a esas preguntitas y reflexiones "inocentes" que soltáis como quien no quiere la cosa sin intención de ir descartando o acotando..... mi respuesta va a ser la siguiente
![]()
A ver, en las distancias cortas, no da respuesta, está claro actor de cine mudo.
Antonio Banderas?Pista 1:
Tengo muy buen@s maestros...... y maestras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.