Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Que dure UN POCO o que dure POCO?Voy con nuevo reto, espero que dure un poco
Reto 464
![]()
Madre mía, qué polvorillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Que dure UN POCO o que dure POCO?Voy con nuevo reto, espero que dure un poco
Reto 464
![]()
Infinita es su originalidad.La mente más dotada para el crimen, se prepara para fragmentarnos misteriosamente...
Los engranajes rechinan, las bujías chispean...
Una voz de mando surge de las cavernas encefálicas...
MÁS MADERA, ES LA GUERRA!
Eso es lo que me asusta, lo que usted/es considera/n simple a mi me resulta abstruso...Infinita es su originalidad.
No se asuste, no tengo nada preparado. Será algo simple.

es un videojuego...cual nose.Reto 465:
![]()
Muestra en vaso de precipitados del pipí del panda rojo del reto anterior, obviamente...Reto 465:
![]()
Podría ser el Street Figther...es un videojuego...cual nose.

ahora si es ese preguntará cual es???Podría ser el Street Figther...
(¿ha visto que moderno soy?, a la última en videojuegos oiga!!)
![]()
No hay respuesta suya con la que no suelte una carcajada(y me río fuerte).Dada la provecta edad del forjador del reto, su gusto por salvar damiselas y lo feroz de sus "llamaradas" a galeras también podría ser el Dragon´s Lair...
![]()
Era por "hacerle el juego" la dibus (@spcouple )...No hay respuesta suya con la que no suelte una carcajada(y me río fuerte).
Me temo que no es lo que buscamos, pero muy bien tirado.

Si fuese el caso, sí. En esta vida hay que ser exactos. Además es que yo me pongo cachondillo con los detalles.ahora si es ese preguntará cual es???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.