Fragmentos Misteriosos

A ver. ¿Ustedes se están fijando en la imagen? Si está ahí es por algo y les aseguro que todo lo que se ve no es casual. Ahora no me digan que no se ve nada.

A ver. ¿Ustedes se están fijando en la imagen? Si está ahí es por algo y les aseguro que todo lo que se ve no es casual. Ahora no me digan que no se ve nada.
Yo que me voy a fijar si no se de juegos pongo nombres y ya :LOL:

Yo me com- penetro con "la dibus", "la piernas" o "la reina de Egipto" sin problema (sólo si ellas quieren, claro)...

En cuanto a lo de "estamparse", yo puedo ser un magnífico sobre...yo ahí lo dejo, por si a alguna le interesa...
Oye tú sabes mucho.... reina de Egipto???? 🤔

Si me fijo, y esta muy pixelada por eso es difícil de identificar a que juego puede ser

NO se sienta obligada, pero una reina ptolemaica, ha de tener donde imprimir su lacre... ;)

En cuanto a lo de "saber mucho"... en tanto no sea el personaje de Poe, ni tan mal :carcajadas1:
Soy muy de estamparme 🤣
Le diré que si bien Berenices fue reina de Egipto yo me siento más situada en el firmamento .. busque: 56°S 90°N.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo