2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No se peocupe, yo se la cuido...Pues no me la llevócachis
Ainssssssssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se peocupe, yo se la cuido...Pues no me la llevócachis
Menudo crack.Buenas tardes compis pues creo no confundirme pero es... La bella Teri Hatcher en “Tango y Cash” del tito Stallone y Russel!!![]()
Si es que se(LE) ciega...Menudo crack.
Me lo pensaré muy y mucho antes de poner algo de cine.
Es una barbaridad lo que saben ustedes y yo buscando vestiditos de brilli brilli![]()
Aprendido que la próxima más difícil! jajaMenudo crack.
Es una barbaridad lo que saben ustedes y yo buscando vestiditos de brilli brilli![]()
Caballero la verdad que el Cine es uno de mis platos "fuertes" jejejeMenudo crack.
Es un pasote acción y comedia y aquí la bella Teri esta para mojar pan jejej haciendo de hermana pequeña de Stallone !!Ni despegar el culo del asiento!
Efectivamente @Mr Sperm Doll
La gran Teri Hatcher que nos deja un momentazo así vestida mientras de fondo suena "Dont Go - Yazoo"
Os recomiendo verlo en you tube
La película " Tango y Cash" 1989
El próximo reto que dure varios dias jejejej pero genial felicidades y bienvenido al club fragméntero!!Aprendido que la próxima más difícil! jaja
es un lujo!!Julio César?Llegue a las dosmanitas
waooo
es un lujo!!
Os dejo reto y no es difícil… (O eso creo...)
Reto 491:
![]()
¿Quién soy?
¿Cómo dice que se la pone?Caballero la verdad que el Cine es uno de mis platos "fuertes" jejeje
Es un pasote acción y comedia y aquí la bella Teri esta para mojar pan jejej haciendo de hermana pequeña de Stallone !!
La vi desde jovencito y casi todo los veranos me la pongo en DVD!!
Marco Antonio?Llegue a las dosmanitas
waooo
es un lujo!!
Reto 491:
![]()
¿Quién soy?
Dante Alighieri?Llegue a las dosmanitas
waooo
es un lujo!!
Reto 491:
![]()
¿Quién soy?

Señor cocodrilo, qué bonito verle.Si queréis pistitas silbar…![]()
FIU FIU...Si queréis pistitas silbar…![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.