Fragmentos Misteriosos

Perdonen ustedes mi intromisión para dejar un puñado de felicitaciones para el reto del mensaje cifrado de @Baronrojoo 👍, en mitad de otro reto ya en marcha.

Primero para @Perdition por levantar la liebre 🤝, para @Perigeia por seguir marcando el rastro 😍 y para @Berenices por dar con la solución final 😍😍, un reto resuelto individualmente pero aprovechando el trabajo en equipo que era la motivación a la cual nos quería hacer llegar el avispado señor barón, sin darnos cuenta hemos caído y nos ha envuelto como mosquitos en su tela de araña.

Como si de una ceremonia de juegos florales se tratara alabo otra vez este hilo por lo que yo particularmente estoy aprendiendo. 👏👏👏👏👏

Voy aprendiendo de los mejores, me dan inspiración para crear nuevos "truquillos".

Yo no dejo de aprender de ustedes, y cuando pongo algo, la mayoría de las veces busco que en el proceso de investigación, algún poso se nos quede, otras simplemente lo hago por putear y veros sudar, para qué mentir.

Ojalá podamos seguir disfrutando y sufriendo juntos por mucho tiempo.

Última edición:
Actualizo yo que me da que la señorita @Berenices no va a poder.

Alguien está rozando los 100 puntitos.... ¿Qué nos va a regalar? (Hago la misma pregunta que me hicieron aunque no esté de acuerdo con ello).

Reto: 504
Solución : vídeo de India Martínez con la versión de "La saeta" de Antonio Machado
Ganador: @Perigeia

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 106 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>99 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->88puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 20 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Camalión—> 14 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Mr Sperm Doll --> 12 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Berenices -->5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Fructívoro --2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

RETO 505 para @Perigeia . Enhorabuena.

Por aquí dejo el 505

¿A qué todo pertenece esto?

reto2903.png

Porque me cuadra también, por ese color rojo oscuro, diré la cripta del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Hola! me parece un juego espectacular, mi enhorabuena a su creador y a la gente que participa, respecto al fragmento misterioso planteado… aunque creo que no es, parecen las columnas de la catedral de Valencia, donde se venera el 'Santo Cáliz'.

Hola! me parece un juego espectacular, mi enhorabuena a su creador y a la gente que participa, respecto al fragmento misterioso planteado… aunque creo que no es, parecen las columnas de la catedral de Valencia, donde se venera el 'Santo Cáliz'.
Bienvenido a nuestra humilde morada.
Tenga cuidado no vaya a quedar envenenado, hay antídotos para casi todo, picaduras de víboras, mamba negra, escorpiones... Pero lo que no existe es un remedio para la curiosidad.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo