Fragmentos Misteriosos

Buenos días a todos buenas gentes de mal vivir.
Disculpas por mi "desaparición", pero por asuntos ajenos al interés general (tampoco el particular es demasiado elevado) he estado ausente (más ausente de lo habitual).

En cuanto a las ideas aquí reflejadas, poco tengo que decir, en realidad, sólo una cosa:

ME NIEGO.

Aquí huele a "tongo" entre los tres individuos que van en cabeza...

En tanto Mein herr @Baronrojoo no nos deleite con su desnudo integral, Mlle @Perigeia haga otro tanto de lo mismo, y ya puestos, Maese @Bixlu idem, aquí no se mueve una coma, ¡vamos, faltaría más!.

Una vez cumplido ese objetivo, luego ya podemos negociar...

Ahora ya en serio, lo que ustedes decidan estará bien.
Ya dije que lo haría, pero hoy no toca, es mañana. 🤪

Pero oiga que ni la dama ni el martillo llegaron a los cien puntos, hasta que el señor Barón no haga el suyo nada de nada 😂
Por cierto como lo quería usted por separado o juntos y revueltos 🤔
A ver como se lo explico sin "herir susceptibilidades"...

Usted y el Barón pueden hacerlo a su modo, como si es haciendo el pinopuente, en tanto lo hagan.
En cuanto a la dama, mejor, y por el interés de la ciencia, obviamente, que tengamos ella y yo una sesión privada, para decidir entre distintas posibilidades y escoger con tino cual se publicará. Yo lo sufriré estoicamente, con tal de que no halla que lamentar indisposiciónes entre los parroquianos.
😗😗😗

Última edición:
A ver como se lo explico sin "herir susceptibilidades"...

Usted y el Barón pueden hacerlo a su modo, como si es haciendo el pinopuente, en tanto lo hagan.
En cuanto a la dama, mejor, y por el interés de la ciencia, obviamente, que tengamos ella y yo una sesión privada, para decidir entre distintas posibilidades y escoger con tino cual se publicará. Yo lo sufriré estoicamente, con tal de que no halla que lamentar indisposiciónes entre los parroquianos.
😗😗😗
Eso es favoritismo 🥹 por que no tiene usted una sesión con el señor Barón que es al que le toca mañana el integral 😆

Eso es favoritismo 🥹 por que no tiene usted una sesión con el señor Barón que es al que le toca mañana el integral 😆
Para responderle adecuadamente, mi estimado, me veo obligado a citar la transcripción de D. José María Sanz sobre la famosa canción de Georges Brassens:

" Y es que la música militar,
nunca me supo levantar"...

😜

Para responderle adecuadamente, mi estimado, me veo obligado a citar la transcripción de D. José María Sanz sobre la famosa canción de Georges Brassens:

" Y es que la música militar,
nunca me supo levantar"...

😜
Venga venga no se ponga así, ya vera como le gusta esa sesión Baronil mientras le canto el ardor guerrero 🤣🤣🤣

Venga venga no se ponga así, ya vera como le gusta esa sesión Baronil mientras le canto el ardor guerrero 🤣🤣🤣
..."prietas las filas, recias, marciales, el culo en escuadra, ya verás mañana"...

La cosa, me dá a mí que va poco menos por ahí...

y casi que gracias, pero, no gracias, no estoy yo en edad de probar nuevos sabores...

🤣🤣🤣😜

Vamos a allá investigadores.

Nuevo reto, sigamos disfrutando.

Reto 510:
Reto510.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Pista 1:
Reto510_A.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo