Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
No. No creo que sea pista decir que está muy lejos. (Por cierto, a ese ya le puse otra vez y tampoco tengo tanta fijación con él, que no es un culo)Chimo Bayo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. No creo que sea pista decir que está muy lejos. (Por cierto, a ese ya le puse otra vez y tampoco tengo tanta fijación con él, que no es un culo)Chimo Bayo![]()
Voy con el triple.528 ¿Quién es?
![]()
Me da que siFlorentino Fernández
Humorista y actor
¿No sabés que soy perra vieja? No soltaré prenda hasta que suelte prendaEntonces no es Flo ¿estás segura? pero si no es él, el personaje que buscamos ¿sale en la tele?![]()
Eso, esoooo fuera las prendasss estaremos atentos¿No sabés que soy perra vieja? No soltaré prenda hasta que suelte prenda![]()
Tienes que usar el chantaje... Pista por algoEntonces no es Flo ¿estás segura? pero si no es él, el personaje que buscamos ¿sale en la tele?![]()
Tomo nota, entonces si da pista ¿me quito una prendaaa? tariro tariroooooTienes que usar el chantaje... Pista por algocomo yo e hecho con barón
![]()
Que es bromaaaaa que os conozcoTomo nota, entonces si da pista ¿me quito una prendaaa? tariro tarirooooo![]()
Yo Le e mandado un besito.... Pero @Perigeia dale una pista a bixlu que quita ropaTomo nota, entonces si da pista ¿me quito una prendaaa? tariro tarirooooo![]()
Eso, rectifica, que dentro de nada estás en los 100...Que es bromaaaaa que os conozco![]()
OhhhhQue es bromaaaaa que os conozco![]()
Pero no quedamos en que se empezaba de nuevo para integrar a los nuevos jugadoresEso, rectifica, que dentro de nada estás en los 100...
Vosotros sí que sois humoristas...Si no es Flo es Miki Nadal por que esta claro que es un humorista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.