Fragmentos Misteriosos

Holaaaaaaaaaa

Una idea :rolleyes: visto el parón, nunca lo comtemplamos, que tal si después de esperar un tiempo razonable ( a decidir ) sin que el ganador del reto, ponga uno nuevo, que se le de el punto y si hay un segundo (también se le puede dar el punto) acertante del reto que ponga el nuevo, si no hay otro acertante, que repita reto el último en ponerlo.

Ya os digo que solo es una idea, pero hay la dejó.

Holaaaaaaaaaa

Una idea :rolleyes: visto el parón, nunca lo comtemplamos, que tal si después de esperar un tiempo razonable ( a decidir ) sin que el ganador del reto, ponga uno nuevo, que se le de el punto y si hay un segundo (también se le puede dar el punto) acertante del reto que ponga el nuevo, si no hay otro acertante, que repita reto el último en ponerlo.

Hola compi pues yo lo veo muy bien, por lo que sea no nos podemos conectar,
de echo hace un rato me paso a mí, o surge cualquier otro imprevisto,
no va estar el hilo parado en dique seco…

El tiempo razonable puede ser…
¿Cuánto?
¿2 días?

Abrimos el melón-debate!! después de la publicidad :carcajadas1:

Por mí ya le digo VOTO A FAVOR!!;)(y)

¿Cuánto?
¿2 días?

Eso ya es hablar y llegar a un acuerdo, pero si un par de días no lo veo mal, es un tiempo prudencial, ya nos dira el @Baronrojoo que le parece y a ver que resulta de esto.

No sabemos del tiempo que puede tener ni la disponibilidad para poder entrar en el foro el ganador del último reto @Koba , creo correcto dar el plazo de dos días, (podría ser hasta el lunes por la mañana), y si mientras tanto puede entrar pero por la razón que sea no puede dar continuidad al hilo poniendo reto o atendiendo para dar aciertos o errores, creo que se entendería como alguna otra vez a pasado que se cede turno.

¿Cuánto?
¿2 días?

Dos días es mucho 🤣🤣🤣

Veo mucho vicio y ansias.
Esperemos a mañana. Sí no aparece nuestro compañero, decidimos que hacer o pongo yo algo, no me importa follaros a todos juntos.

Holaaaaaaaaaa

Me parece una buena idea. Dos días parece un tiempo razonable.
Todo lo demás también lo es, pero yo no le daría el punto al segundo acertante. Por no complicar la cosa, si pasados 2 días, el ganador no ha puesto reto, como venimos haciendo, que cualquiera al que le apetezca, lance un nuevo misterio. Se comenta algo del tipo "Pasado un tiempo prudencial sin que el ganador del anterior reto lance uno nuevo, voy a proponer yo algo para que el juego continúe"
Así, no hay que estar pendiente de modificar clasificación ni de buscar al siguiente. El que entre y sienta que no puede aguantar más sin reto, lo lanza, y si no un tal baroncolorao siempre está dispuesto a haceros sudar, no os preocupéis, os joderá bien.

Todo lo demás también lo es, pero yo no le daría el punto al segundo acertante. Por no complicar la cosa, si pasados 2 días, el ganador no ha puesto reto, como venimos haciendo, que cualquiera al que le apetezca, lance un nuevo misterio. Se comenta algo del tipo "Pasado un tiempo prudencial sin que el ganador del anterior reto lance uno nuevo, voy a proponer yo algo para que el juego continúe"
Así, no hay que estar pendiente de modificar clasificación ni de buscar al siguiente. El que entre y sienta que no puede aguantar más sin reto, lo lanza, y si no un tal baroncolorao siempre está dispuesto a haceros sudar, no os preocupéis, os joderá bien.
Doy al me gusta porque todo lo anterior me parece bien, pero ojo con lo subrayado en negrita. A eso: :mad:

Me parece mejor, más simple, menos complicaciones (y)

Veo mucho vicio y ansias.
Esperemos a mañana. Sí no aparece nuestro compañero, decidimos que hacer o pongo yo algo, no me importa follaros a todos juntos.
No sueñe Barón
Lo hago cada día.
....... y si no un tal baroncolorao siempre está dispuesto a haceros sudar, no os preocupéis, os joderá bien.
Hola, buenas tardes.

He estado un poco ocupado, he hecho una comida de la cual aún me estoy recuperando para unos amigos cuyas fotos no voy a poner porque no me gusta que la gente me mire con envidia, pero percibo cierta necesidad en una tal persona. No sé, que a mi no me gusta meterme en la vida de nadie, pero....

Saludos y gracias.

Hotam.

PD. Coñas aparte, yo propongo que en estos casos de ausencia del último ganador el reto lo ponga el creador del hilo, que casualmente es el fucking dominador y así le podemos ir comiendo la ventaja poquito a poquito... (esto no es trampa, ¿no?)

Tal y como comentamos, habiendo esperado 2 días a que el ganador del último reto propusiera un nuevo misterio, y no habiendo respuesta, para continuar con el juego, yo os propongo nuevo ejercicio de investigación y así paséis la noche del domingo de manera entretenida y, si se diera el caso, mientras folláis, penséis en mí.

Pa que luego me digan que no soy romántico. 😢

Reto 533:
Reto533_quefolleismucho.jpg

Tal y como comentamos, habiendo esperado 2 días a que el ganador del último reto propusiera un nuevo misterio, y no habiendo respuesta, para continuar con el juego, yo os propongo nuevo ejercicio de investigación y así paséis la noche del domingo de manera entretenida y, si se diera el caso, mientras folláis, penséis en mí.

Pa que luego me digan que no soy romántico. 😢

Reto 533:
Reto533_quefolleismucho.jpg
Es una especie de pluma 🪶?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo