Fragmentos Misteriosos

Tomeselo con calma y piense algo para que sudemos sangre, sudor y lágrimas.
Desayuné, meriende todo lo que sea menester, podemos esperar, al menos un servidor, pero piense que hoy he estado ausente y si mañana las obligaciones me lo permiten volveré con ganas con tantas ganas e inspiracion que no me faltarán pistas.
Pase una buena noche y para los demás también, que descansen.

Muchas gracias Crack, ya sabe que en todo lo que pueda colaborar en el hilo ahí estaré y todo/as ponemos nuestro granito para que siga creciendo!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Buenos días investigadores!!

Espero que hayan descansado y se encuentren todos bien. Vamos a embarcarnos en un nuevo viaje, uno que nos llevará muuuy lejos.

Suerte a todos. 🍀

Reto 537:
Reto537.jpg

Uy, se me olvidaba mi pregunta.

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Y el reto puede ser … Terme Sabiane (Pompeya)?

Luego soy yo la de los pixeles.....

Usted es una maestra en eso yo soy un simple aprendiz :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Muchas gracias Crack, ya sabe que en todo lo que pueda colaborar en el hilo ahí estaré y todo/as ponemos nuestro granito para que siga creciendo!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Y el reto puede ser … Terme Sabiane (Pompeya)?

Usted es una maestra en eso yo soy un simple aprendiz :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
El crack es usted. Muchas de nada.

La carita triste es por la respuesta del reto.

Pista 2:

Además de sus colecciones, se incluyen fotografías, mapas, y obras de Rembrandt, Durero, Goya, Daumier y algún otro pintor.

Biblioteca Pública de Boston
Bates_Hall_Boston.jpg
La sala de lectura Bates Hall de la Biblioteca Pública de Boston
Muy muy bien señor. La primera respuesta bastaba, pero como le gusta la concreción más que a mi, buscó la sala exacta. Impecable. Punto para el caballero que le tiene tomada la medida a mis retos.

¿Quién no se va a animar a ir a leer o estudiar con un sitio así? Bueno yo no sería capaz de centrarme, estaría empalmado desde que entrara por la puerta.
(Basta de ordinarieces Barón, céntrate)

La Biblioteca Pública de Boston, es la mayor biblioteca pública municipal de los Estados Unidos y la tercera más grande después de la del congreso y la universidad de Harvard. Además de libros incluye más de 600mil fotos, 350mil mapas antiguos y obras pictóricas de varios pintores famosos.
La sala Bates, de la que saqué el fragmento y que tan bien ha identificado nuestro avispado @camalión, se encuentra en el segundo piso y es considerada como una de las más importantes del mundo(como para no). Es rectilínea, recordando a una Basílica romana. La bóveda de cañón artesonada acaba en una cúpula semiesférica. La sala se llama así en honor al banquero que donó 50mil dolares en 1852 para la compra de libros.

Os dejo alguna imagen más
650_1200.jpg

Exterior:
USA_Boston_Public_Library_2_MA.jpg

Espero que os haya gustado.

Actualización.
Joooder como está la cosa, habia 4 investigadores empatados a 17!! Camalion logra escaparse ligeramente de este grupo de perseguidores. Veremos si aguanta o le acaban cazando de nuevo.

Reto: 537
Solución : Biblioteca Pública de Boston
Ganadora : @camalión

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 113 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>102 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->90 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 21 puntos
Camalión—> 18 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Mr Sperm Doll --> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 16 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Berenices -->10 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Fructívoro --2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto

PROXIMO RETO 538 Para @camalión

Muy muy bien señor. La primera respuesta bastaba, pero como le gusta la concreción más que a mi, buscó la sala exacta. Impecable. Punto para el caballero que le tiene tomada la medida a mis retos.

¿Quién no se va a animar a ir a leer o estudiar con un sitio así? Bueno yo no sería capaz de centrarme, estaría empalmado desde que entrara por la puerta.
(Basta de ordinarieces Barón, céntrate)

La Biblioteca Pública de Boston, es la mayor biblioteca pública municipal de los Estados Unidos y la tercera más grande después de la del congreso y la universidad de Harvard. Además de libros incluye más de 600mil fotos, 350mil mapas antiguos y obras pictóricas de varios pintores famosos.
La sala Bates, de la que saqué el fragmento y que tan bien ha identificado nuestro avispado @camalión, se encuentra en el segundo piso y es considerada como una de las más importantes del mundo(como para no). Es rectilínea, recordando a una Basílica romana. La bóveda de cañón artesonada acaba en una cúpula semiesférica. La sala se llama así en honor al banquero que donó 50mil dolares en 1852 para la compra de libros.

Os dejo alguna imagen más
650_1200.jpg

Exterior:
USA_Boston_Public_Library_2_MA.jpg

Espero que os haya gustado.
Preciosa Biblioteca Pública de Boston:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Buenas tardes tengan Ustedes.
Por variedad no será la cosa:carcajadas1::carcajadas1:
venga va diré lo que me viene o entra por los ojos…
Baldosas podotáctiles?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo