camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea..... pero si hubiera acertado, ya os doy mi número de teléfono y me lo decísMuy bueno, sí señor. No se me hubiese ocurrido en la vida, yo creo que puede ser!
Jolín, antiguo dice, como seré yo.Es el auricular o el micrófono de un teléfono antiguo???..... de los de dial giratorio.
![]()
Cantidad de nombres raros saben ustedes, para mencionar algo tan normal como es.Buenas tardes tengan Ustedes.
Por variedad no será la cosa
venga va diré lo que me viene o entra por los ojos…
Baldosas podotáctiles?
Hombre.... algo antiguo sí es. No voy a poner uno de aquellos que tenías el auricular por un lado y el micro por otro y le pedías a una o un telefonista que te pusieran con la persona que querías hablar......Jolín, antiguo dice, como seré yo.
No es ni por asomo braille, código déjeme pensar.También pudiera ser un texto escrito en código braille...... pero no consigo entender qué pone![]()
Encima te ríesAlgo al microscopio?
Si es que tenéis mucha gracia aparte de ser Diosas!!!Encima te ríes![]()
Joder....... eso sí que no lo he visto yo en esa foto!!!No creo.... La Torre eiffel???
Y mira que yo veo cosas raras....Joder....... eso sí que no lo he visto yo en esa foto!!!![]()
Si me da el nombre acertado le pondré unaAlgo al microscopio?

la madre que te........... suerte que me tenía preparado el resumen.No creo.... La Torre eiffel???
No me jodas!!!..... En serio???..... la Torre Eiffel????la madre que te........... suerte que me tenía preparado el resumen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.