Fragmentos Misteriosos

Buenas tardes, habiendo tantos cazadores al acecho, es más que probable que me quede sin presa. Así que, voy a quedarme observando.

Como veo que estáis todos en los matojos menos la valiente @Berenices .... os pondré pista a ver si vais saliendo un poco.😒

Pista 1: Este sitio tiene mucho que ver con esto....

Paraquelecojáiselgustoalreto.png

Subida Urdón-Tresviso (por los Tornos)​

Tengo que hacer una corrección que acabo de darme cuenta.....

La foto que puse como pista tiene un dato equivocado y puede que haya llevado a búsquedas erróneas...... pongo la foto corregida y por favor, ignorad lo borrado, no tiene nada que ver con la solución....

Esto es lo que sí vale como pista...... que seguramente ya habréis descifrado.

Pido mil perdones y me fustigo un poco con el cilicio a modo de penitencia por mi error y los perjuicios ocasionados...😔😔😔

Bueno.... veo que ya no sirve de nada mi corrección.... el señor @Baronha tirado y ha metido triple!!!

Tengo que hacer una corrección que acabo de darme cuenta.....

La foto que puse como pista tiene un dato equivocado y puede que haya llevado a búsquedas erróneas...... pongo la foto corregida y por favor, ignorad lo borrado, no tiene nada que ver con la solución....

Esto es lo que sí vale como pista...... que seguramente ya habréis descifrado.

Pido mil perdones y me fustigo un poco con el cilicio a modo de penitencia por mi error y los perjuicios ocasionados...😔😔😔
Claro, claro. ¿Y ahora qué hacemos con el llenado de orbitales?:ROFLMAO:

Es la subida al pueblo cantabro de Tresviso 907msnm desde Urdón 75msnm, en el desfiladero de la Hermida.

Se usaba para bajar el mineral desde las minas de Zinc de Tresviso hasta Urdón donde se embarcaba en el río Deva y se llevaba hasta la costa.

Una ruta muy característica por su conocidísimo zig-zag que llevo muchos años queriendo hacer pero que por una cosa u otra no he podido realizar.

En toda la zona que rodea Tresviso se elabora un queso magnífico llamado queso Picón. Muy similar al famoso Cabrales que se elabora en esa misma zona pero en la vertiente asturiana.
ORNITOLOGOS-1-de-1-2.jpg

Las pistas que faltaba por daros eran las siguientes

Dejaddeirdandotumbosyllegadalaubicación.jpgPorsiosPicaelgusanillo.jpg

Espero que mi error con la pista del Zinc no os haya hecho despistaros mucho del camino a la solución...... nuevamente, perdón

Es la subida al pueblo cantabro de Tresviso 907msnm desde Urdón 75msnm, en el desfiladero de la Hermida.

Se usaba para bajar el mineral desde las minas de Zinc de Tresviso hasta Urdón donde se embarcaba en el río Deva y se llevaba hasta la costa.

Una ruta muy característica por su conocidísimo zig-zag que llevo muchos años queriendo hacer pero que por una cosa u otra no he podido realizar.

En toda la zona que rodea Tresviso se elabora un queso magnífico llamado queso Picón. Muy similar al famoso Cabrales que se elabora en esa misma zona pero en la vertiente asturiana.
ORNITOLOGOS-1-de-1-2.jpg

Las pistas que faltaba por daros eran las siguientes

Dejaddeirdandotumbosyllegadalaubicación.jpgPorsiosPicaelgusanillo.jpg

Espero que mi error con la pista del Zinc no os haya hecho despistaros mucho del camino a la solución...... nuevamente, perdón
Ahí se pone el culo duro con tanta cuesta!
Tiene pinta de ser precioso!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo