Ya me sonaba algo de ti .... y no sabia si es que pertenecía a un retoLos tatuajes me delatan![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me sonaba algo de ti .... y no sabia si es que pertenecía a un retoLos tatuajes me delatan![]()
Pongo imágenes de mi respuesta por si he fallado,, pero me parece que no..Son las torres de Quart de Valencia
SorpresaYa me sonaba algo de ti .... y no sabia si es que pertenecía a un reto![]()
![]()
Como sea eso.... Yo me ido de viaje por el universoPongo imágenes de mi respuesta por si he fallado,, pero me parece que no..
Los agujeros de impacto de balas de la guerra civil son inconfundibles
![]()
Esto si es llegar y adivinar las Torres de Quart. En Valencia.Son las torres de Quart de Valencia
Pues si y sin billete.Como sea eso.... Yo me ido de viaje por el universo![]()
No has fallado no, no como los tiros de la Guerra civil.Pongo imágenes de mi respuesta por si he fallado,, pero me parece que no..
Los agujeros de impacto de balas de la guerra civil son inconfundibles
![]()
Esto si es llegar y adivinar las Torres de Quart. En Valencia.
Mi segunda pista era: el suelo que piso.
Mi tercera pista era : Quedarse a la luna de Valencia, expresión que significa quedarse fuera de las antiguas murallas, que protegían la ciudad. Las puertas eran precisamente las torres. Conservamos en la ciudad estas y las Torres de Serrano.
Adjunto la foto, propia, de donde he extraído el trocito.
Ganador @Kir, del reto 642.
Le toca el reto 643.
Eso se lo dejo a usted, que hoy no ha trabajado adecuadamente.Lo que yo decía, pared con desperfectos.
Muy bonitas, no las conocía.
No corra tanto y actualice como es debido![]()
Que yo no trabaje como es debido no tiene nada que ver con su deber.Eso se lo dejo a usted, que hoy no ha trabajado adecuadamente.![]()
De acuerdoNo se me enfade @Baronrojoo, es que desde el móvil es complicado. Se hace lo que se puede.![]()
A ver por culpa de un problema temporal apenas puedo entrar en la página,, saludar,, poner alguna foto y poco más,,,Esto si es llegar y adivinar las Torres de Quart. En Valencia.
Mi segunda pista era: el suelo que piso.
Mi tercera pista era : Quedarse a la luna de Valencia, expresión que significa quedarse fuera de las antiguas murallas, que protegían la ciudad. Las puertas eran precisamente las torres. Conservamos en la ciudad estas y las Torres de Serrano.
Adjunto la foto, propia, de donde he extraído el trocito.
Ganador @Kir, del reto 642.
Le toca el reto 643.
Si quiere que le sacuda o le escurra, dígalo sin problemas. Aquí estamos pa echar una mano o un guantazo a mano abierta.Que yo no trabaje como es debido no tiene nada que ver con su deber.
Si no sabe, o no puede, dígalo y lo haremos. Pero está feo escurrir el bulto.
Te recuerdo que era "Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" . Y no, Kir Gallo, pero vale, te dejamosNo haya riña..... me lo pongo yo,.,,
Busco el listado y actualizo..
Qué paciencia y qué nada.Menos mal que tenia retos guardados anteriormente... si no mal..
Un momentito que busco y preparo...
Gracias por la paciencia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.