3
###38510###
Invitado
1 vez cada mes de media en los últimos 10 o 12 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voluntario para follamigoooo jejejeYo, depende de como me encuentre hay semanas que ni me acuerdo y otras en las que me faltan follaamigos, jajaja
Buffff y me quejo yo de mi frecuencia, no se como aguantas.De novios, todos los días que nos veíamos. A veces, el fin de semana entero, solo parando para comer y dormir. Después de casados, con mucha frecuencia, aunque no todos los días. Después del primer hijo, con cierta frecuencia (cada semana). Después del segundo hijo, poco (cada mes). Después del tercer hijo, casi nunca (5-6 veces al año). Pasados unos años, nunca (una vez al año o ni eso).
Yo también me lo pregunto. Con pajas, lumis de vez en cuando y esperando que se dé la oportunidad de una follamiga que nunca llega.Buffff y me quejo yo de mi frecuencia, no se como aguantas.
Pues pensando egoístamente aquí estamos de paso, lo que no hagas serás tú quien se lo va a perder. Si te compensa estar con tu mujer sin sexo sigue así, pero si es al contrario tardas en cortar por lo sano.Yo también me lo pregunto. Con pajas, lumis de vez en cuando y esperando que se dé la oportunidad de una follamiga que nunca llega.
Ya me lo he planteado, pero económicamente sería mi ruina. Y quiero seguir viendo a mis hijos todos los días.Pues pensando egoístamente aquí estamos de paso, lo que no hagas serás tú quien se lo va a perder. Si te compensa estar con tu mujer sin sexo sigue así, pero si es al contrario tardas en cortar por lo sano.
que penaCuando puedo ns si salgo de fiesta y tengo suerte jajajajja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.