Frecuencia sexo

Dependiendo de la suerte puede variar de uno diario o ninguno en tiempo indefinido.

Yo, por desgracia, desde que tuvimos a nuestro primer hijo, el sexo ha caido en picado. Follamos una vez al mes y no todos los meses.

De novios, todos los días que nos veíamos. A veces, el fin de semana entero, solo parando para comer y dormir. Después de casados, con mucha frecuencia, aunque no todos los días. Después del primer hijo, con cierta frecuencia (cada semana). Después del segundo hijo, poco (cada mes). Después del tercer hijo, casi nunca (5-6 veces al año). Pasados unos años, nunca (una vez al año o ni eso).

De novios, todos los días que nos veíamos. A veces, el fin de semana entero, solo parando para comer y dormir. Después de casados, con mucha frecuencia, aunque no todos los días. Después del primer hijo, con cierta frecuencia (cada semana). Después del segundo hijo, poco (cada mes). Después del tercer hijo, casi nunca (5-6 veces al año). Pasados unos años, nunca (una vez al año o ni eso).
Buffff y me quejo yo de mi frecuencia, no se como aguantas.

• Me gusta
Reacciones: KR9
Yo también me lo pregunto. Con pajas, lumis de vez en cuando y esperando que se dé la oportunidad de una follamiga que nunca llega.
Pues pensando egoístamente aquí estamos de paso, lo que no hagas serás tú quien se lo va a perder. Si te compensa estar con tu mujer sin sexo sigue así, pero si es al contrario tardas en cortar por lo sano.

Pues pensando egoístamente aquí estamos de paso, lo que no hagas serás tú quien se lo va a perder. Si te compensa estar con tu mujer sin sexo sigue así, pero si es al contrario tardas en cortar por lo sano.
Ya me lo he planteado, pero económicamente sería mi ruina. Y quiero seguir viendo a mis hijos todos los días.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo