Frecuencia sexual con nuestras mujeres

Puff, la verdad es que leyendo tu relato no me queda otra que decirte "olé tú ". Has tenido paciencia, y lo que más me gusta y más de acuerdo estoy contigo es que sigues tratando a tu mujer como una reina, y aun que al final hayas tenido que buscar fuera lo que no tienes dentro, te mereces todo mi respeto. Yo estoy en la etapa de la paciencia, y cada día que pasa tengo una lucha interna conmigo mismo por no sobrepasar cierta línea, pero creo que cada día que pasa estoy más cerca de ella. Es muy duro querer algo que desde mi punto de vista no debería de hacerse "rogando", y ni mucho menos por complacer a la otra parte, sino como un signo más de amor en una pareja. Pues bien, soy joven, guapo, tengo buen cuerpo, y se me está acabando la paciencia, cada día que pasa va en mi contra, y al final y muy a mi pesar voy a tener que buscar fuera lo que no tengo en casa, y que salga el.sol por donde quiera
Yo también estoy en esa fase. 3 o 4 polvetes al año y sudando la gota gorda...

Nosotros por cosas de la vida no vivimos juntos así que nos vemos dos o tres días a la semana y en esos días mínimo un par al día caen🥰
Nosotros tampoco vivimos juntos, y nos vemos con la misma frecuencia que vosotros, pero follamos mucho menos. El mes que lo hacemos dos o tres veces ya es mucho. Cosa de ella. Si por mí fuera, lo haríamos tan a menudo como vosotros

Yo con mi mujer llevo unos años fatal de sexo. Este año uno en abril uno en julio (y ha sido buen año)

Desde que se quedó embarazada la cosa bajó muchísimo. Estamos en niveles mínimos. Uno al mes siendo generosos :cry:

No llegué a tanto, pero cuando falleció su hermana hace bastantes años ya y recién habíamos tenido nuestra hija se le vino el libido abajo. A eso se le sumaba que tenía un trabajo bastante estresante, osea se juntó todo. Casi 4 o 5 años sin hacerlo yo al principio lo intentaba pero no soporto que una mujer no ponga interés y en plan estrella de mar. Sé que lo hacía para que yo me desfogase pero no soy capaz así que pasé de pedirle nada. No tuve más remedio que armarme de paciencia y aguantar porque la quiero muchísimo. Le hacía y le hago regalos, viajes, flores, cenas...pero la cosa apenas mejoró y es que ahora no es que sea mucho más y ya pasaron 20 años.

Al segundo o tercer año, en un viaje de trabajo a la vuelta tuve que hacer una escala larguísima en Barcelona por problemas de la aerolínea, así que cogí un hotel, bueno me lo pagaron. Salí a cenar y paseando ví un anuncio de un centro de masajes eróticos con final feliz. No me digáis porqué pero me quedé mirándome a una especie de espejo-escaparate y me dije: "tira para adentro que solo tenemos una vida". Entré y tuve la inmensa suerte de dar con una chica encantadora, jovencita y algo chubby como me gusta a mí. Los servicios de estas personas deberían estar incluidos en las prestaciones de la Seguridad Social, ni psicólogos ni gaitas. Aparte del trabajo que me hizo, estuvimos hablando, de hecho nos pasamos de largo del tiempo, no tenían muchos clientes ese día, y conecté con ella de tal manera que fue algo más del final feliz.

No volví a tener sexo de pago, aunque los masajes me encantan y voy tres o cuatro veces al año, pero sin final feliz, solo erotismo. Lo que sí es que pocos meses después empecé a tener una amante, luego otra y luego otra y ahí me quedé, de momento, que tampoco soy Casanova y la edad no ayuda. Visto lo visto, cada pareja es un mundo. Tengo un amigo que me confesó una vez que desde que tuvieron el segundo hijo y último, nunca más lo volvieron a hacer. De eso 15 años.
Yo me he llevado con mi mujer años solo con un polvo o dos al año, nunca ha querido mucho pero con los niños fue mucho peor. Siempre que lo hacemos me dice que le encanta y se corre que se nota que no es fingido pero es lo que hay, llevamos un par de años que follamos más, unos 20 al año pero es complicado pillarla con ganas y me entran tías que me cuesta rechazar pero no quiero estropearlo todo. Por otro lado tengo a mi prima que me está insistiendo a lo bestia que me la folle y ahi estoy a fuego lento poniéndola a tope pero sin dar el paso.

Definamos frecuencia sexual... mi relación está a tope de sexualidad, pero llevo jaulita de castidad.

- Si hablamos de correrme: una vez al mes.
- Si hablamos de meterla: 2 o 3 veces al año, sin correrme.
- Si hablamos de que se corra ella mediante mis manos, boca, o usando un arnés: casi a diario salvo cuando tiene la regla.

Mi mujer ha pasado de uno a la semana a uno siempre que se puede. El problema es que nuestra casa es como la boca del metro y con las hijas pululando y estudiando no se puede todo lo deseado. Hay semanas de uno diario y semanas de uno a la semana, depende. Lo que si es cierto es que por el motivo que sea, mi mujer ha despertado para el sexo como cuando éramos novios. Que siga la racha.

Yo tengo 41 años, y mi mujer 31, tenemos ya tres hijos en común y llevamos desde 2018 juntos

La verdad es que vamos bastante por altibajos. Algunas veces muchísimo, y otras veces casi nada. De todas formas es raro que el sábado por la noche o el domingo al mediodía (los niños están con los abuelos) no caiga al menos un polvo y no hagamos alguna guarrada buena

Yo soy un grandísimo pajillero, y me consta que ella también lo es, de hecho tiene una caja con juguetes debajo de la cama y los usa 😂 así que lo vamos llevando

Yo tengo 41 años, y mi mujer 31, tenemos ya tres hijos en común y llevamos desde 2018 juntos

La verdad es que vamos bastante por altibajos. Algunas veces muchísimo, y otras veces casi nada. De todas formas es raro que el sábado por la noche o el domingo al mediodía (los niños están con los abuelos) no caiga al menos un polvo y no hagamos alguna guarrada buena

Yo soy un grandísimo pajillero, y me consta que ella también lo es, de hecho tiene una caja con juguetes debajo de la cama y los usa 😂 así que lo vamos llevando
Lo de tres hijos en 6 años en estos tiempos que corren es para darte una medalla al fomento de la natalidad 😅😅

En otra época eramos de varios diarios, pero llego la caída del libido y en lo que va de año, diria que dos, pero no satisfactorios, ni completos.

En otra época eramos de varios diarios, pero llego la caída del libido y en lo que va de año, diria que dos, pero no satisfactorios, ni completos.
La mía nunca ha sido de mucho ,ya hace años de casi nada

Atrás
Top Abajo