Frecuencia sexual con nuestras mujeres

ekakoz

Miembro activo
Desde
7 Ago 2023
Mensajes
44
Reputación
53
Hola, hablemos de la cantidad de sexo que tenemos con nuestras parejas.
Me da morbo pensar que las compañeras de la oficina han venido folladitas.
¿Cuando es el momento favorito?

Nosotros si fuese por ella follariamos varias veces al día, yo soy más calmao jejeje

A ella le gusta por la noche cuando ya estamos acostados y al levantarse el mañanero.
 
A la mía le gusta también de noche y el mañanero siempre que haya tiempo, sobre todo los fines de semana, la frecuencia es cada 2 o 3 días salvó los fines de semana que tenemos más tiempo.
 
Uno a la semana acostados, por la mañana y porqué la pillo por detrás y se la enchufo. Si fuera por mí uno diario mínimo. Antes la hacia tener a ella 2 o 3 orgasmos y luego el mio. Ahora pasa del sexo por desgracia. Al menos me deja magrearla enterita y metersela
 
Con mi mujer no follamos desde hace más de 11 años.

No llegué a tanto, pero cuando falleció su hermana hace bastantes años ya y recién habíamos tenido nuestra hija se le vino el libido abajo. A eso se le sumaba que tenía un trabajo bastante estresante, osea se juntó todo. Casi 4 o 5 años sin hacerlo yo al principio lo intentaba pero no soporto que una mujer no ponga interés y en plan estrella de mar. Sé que lo hacía para que yo me desfogase pero no soy capaz así que pasé de pedirle nada. No tuve más remedio que armarme de paciencia y aguantar porque la quiero muchísimo. Le hacía y le hago regalos, viajes, flores, cenas...pero la cosa apenas mejoró y es que ahora no es que sea mucho más y ya pasaron 20 años.

Al segundo o tercer año, en un viaje de trabajo a la vuelta tuve que hacer una escala larguísima en Barcelona por problemas de la aerolínea, así que cogí un hotel, bueno me lo pagaron. Salí a cenar y paseando ví un anuncio de un centro de masajes eróticos con final feliz. No me digáis porqué pero me quedé mirándome a una especie de espejo-escaparate y me dije: "tira para adentro que solo tenemos una vida". Entré y tuve la inmensa suerte de dar con una chica encantadora, jovencita y algo chubby como me gusta a mí. Los servicios de estas personas deberían estar incluidos en las prestaciones de la Seguridad Social, ni psicólogos ni gaitas. Aparte del trabajo que me hizo, estuvimos hablando, de hecho nos pasamos de largo del tiempo, no tenían muchos clientes ese día, y conecté con ella de tal manera que fue algo más del final feliz.

No volví a tener sexo de pago, aunque los masajes me encantan y voy tres o cuatro veces al año, pero sin final feliz, solo erotismo. Lo que sí es que pocos meses después empecé a tener una amante, luego otra y luego otra y ahí me quedé, de momento, que tampoco soy Casanova y la edad no ayuda. Visto lo visto, cada pareja es un mundo. Tengo un amigo que me confesó una vez que desde que tuvieron el segundo hijo y último, nunca más lo volvieron a hacer. De eso 15 años.
 
Última edición:
No llegué a tanto, pero cuando falleció su hermana hace bastantes años ya y recién habíamos tenido nuestra hija se le vino el libido abajo. A eso se le sumaba que tenía un trabajo bastante estresante, osea se juntó todo. Casi 4 o 5 años sin hacerlo yo al principio lo intentaba pero no soporto que una mujer no ponga interés y en plan estrella de mar. Sé que lo hacía para que yo me desfogase pero no soy capaz así que pasé de pedirle nada. No tuve más remedio que armarme de paciencia y aguantar porque la quiero muchísimo. Le hacía y le hago regalos, viajes, flores, cenas...pero la cosa apenas mejoró y es que ahora no es que sea mucho más y ya pasaron 20 años.

Al segundo o tercer año, en un viaje de trabajo a la vuelta tuve que hacer una escala larguísima en Barcelona por problemas de la aerolínea, así que cogí un hotel, bueno me lo pagaron. Salí a cenar y paseando ví un anuncio de un centro de masajes eróticos con final feliz. No me digáis porqué pero me quedé mirándome a una especie de espejo-escaparate y me dije: "tira para adentro que solo tenemos una vida". Entré y tuve la inmensa suerte de dar con una chica encantadora, jovencita y algo chubby como me gusta a mí. Los servicios de estas personas deberían estar incluidos en las prestaciones de la Seguridad Social, ni psicólogos ni gaitas. Aparte del trabajo que me hizo, estuvimos hablando, de hecho nos pasamos de largo del tiempo, no tenían muchos clientes ese día, y conecté con ella de tal manera que fue algo más del final feliz.

No volví a tener sexo de pago, aunque los masajes me encantan y voy tres o cuatro veces al año, pero sin final feliz, solo erotismo. Lo que sí es que pocos meses después empecé a tener una amante, luego otra y luego otra y ahí me quedé, de momento, que tampoco soy Casanova y la edad no ayuda. Visto lo visto, cada pareja es un mundo. Tengo un amigo que me confesó una vez que desde que tuvieron el segundo hijo y último, nunca más lo volvieron a hacer. De eso 15 años.
Gracias por compartir tus vivencias.
Al final somos animales que tenemos que saciar nuestros instintos, de una forma o de otra.
 
En los últimos 4 años, desde que cambié de pareja la frecuencia ha aumentado bastante con respecto a mis anteriores relaciones .... cada mujer es un mundo sin duda y eso ayuda o entorpece .... con la actual llevo una media de 3.5 polvos a la semana, lo cual quiere decir que hay semanas que me pongo las pilas y otras me las pongo, pero un poco menos ....
 
No llegué a tanto, pero cuando falleció su hermana hace bastantes años ya y recién habíamos tenido nuestra hija se le vino el libido abajo. A eso se le sumaba que tenía un trabajo bastante estresante, osea se juntó todo. Casi 4 o 5 años sin hacerlo yo al principio lo intentaba pero no soporto que una mujer no ponga interés y en plan estrella de mar. Sé que lo hacía para que yo me desfogase pero no soy capaz así que pasé de pedirle nada. No tuve más remedio que armarme de paciencia y aguantar porque la quiero muchísimo. Le hacía y le hago regalos, viajes, flores, cenas...pero la cosa apenas mejoró y es que ahora no es que sea mucho más y ya pasaron 20 años.

Al segundo o tercer año, en un viaje de trabajo a la vuelta tuve que hacer una escala larguísima en Barcelona por problemas de la aerolínea, así que cogí un hotel, bueno me lo pagaron. Salí a cenar y paseando ví un anuncio de un centro de masajes eróticos con final feliz. No me digáis porqué pero me quedé mirándome a una especie de espejo-escaparate y me dije: "tira para adentro que solo tenemos una vida". Entré y tuve la inmensa suerte de dar con una chica encantadora, jovencita y algo chubby como me gusta a mí. Los servicios de estas personas deberían estar incluidos en las prestaciones de la Seguridad Social, ni psicólogos ni gaitas. Aparte del trabajo que me hizo, estuvimos hablando, de hecho nos pasamos de largo del tiempo, no tenían muchos clientes ese día, y conecté con ella de tal manera que fue algo más del final feliz.

No volví a tener sexo de pago, aunque los masajes me encantan y voy tres o cuatro veces al año, pero sin final feliz, solo erotismo. Lo que sí es que pocos meses después empecé a tener una amante, luego otra y luego otra y ahí me quedé, de momento, que tampoco soy Casanova y la edad no ayuda. Visto lo visto, cada pareja es un mundo. Tengo un amigo que me confesó una vez que desde que tuvieron el segundo hijo y último, nunca más lo volvieron a hacer. De eso 15 años.
Puff, la verdad es que leyendo tu relato no me queda otra que decirte "olé tú ". Has tenido paciencia, y lo que más me gusta y más de acuerdo estoy contigo es que sigues tratando a tu mujer como una reina, y aun que al final hayas tenido que buscar fuera lo que no tienes dentro, te mereces todo mi respeto. Yo estoy en la etapa de la paciencia, y cada día que pasa tengo una lucha interna conmigo mismo por no sobrepasar cierta línea, pero creo que cada día que pasa estoy más cerca de ella. Es muy duro querer algo que desde mi punto de vista no debería de hacerse "rogando", y ni mucho menos por complacer a la otra parte, sino como un signo más de amor en una pareja. Pues bien, soy joven, guapo, tengo buen cuerpo, y se me está acabando la paciencia, cada día que pasa va en mi contra, y al final y muy a mi pesar voy a tener que buscar fuera lo que no tengo en casa, y que salga el.sol por donde quiera
 
Atrás
Top Abajo