Ernes77
Miembro activo
- Desde
- 10 Ene 2025
Muy morboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy morboso
una de mis fantasía pendiente de cumplir es ir al súper con mi pareja, e ir echando al carro cosas que se puedan meter, jiji, por algún agujerito... tiene que ser muy morboso, ir pasillo a pasillo a ver que cogemosAbro este hilo para publicar fotos de nuestras esposas parejas o fotos propias usando frutas o verduras o otros objetos... comenten si les prenden o les gusta o lo harian y si tienen fotos publicarlas aca para apreciarlas comiendo por su vagina ... les dejo fotos de mi esposa haciendolo.
espero les guste y me dejen sus comentarios para motivarme a sacar mas y compartir mas contenido todos los comentarios son importantes y sus aportes tambien![]()
pero está en su culito,no?
Si, me imagino que si y muchouna de mis fantasía pendiente de cumplir es ir al súper con mi pareja, e ir echando al carro cosas que se puedan meter, jiji, por algún agujerito... tiene que ser muy morboso, ir pasillo a pasillo a ver que cogemos
guauuuuuuu menudo tamaño
yo acabo de descubrir el hilo y estoy flipando.
creo que se notaría en la cara... cara de vicio, jejeSi, me imagino que si y mucho
eso espero está en su culito,no?
que pasada
ya te digoSi, me imagino que si y mucho
Qué imagen. No sé si puedo aguantar más pajas ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.