Ernes77
Miembro activo
- Desde
- 10 Ene 2025
Muy morboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy morboso
una de mis fantasía pendiente de cumplir es ir al súper con mi pareja, e ir echando al carro cosas que se puedan meter, jiji, por algún agujerito... tiene que ser muy morboso, ir pasillo a pasillo a ver que cogemosAbro este hilo para publicar fotos de nuestras esposas parejas o fotos propias usando frutas o verduras o otros objetos... comenten si les prenden o les gusta o lo harian y si tienen fotos publicarlas aca para apreciarlas comiendo por su vagina ... les dejo fotos de mi esposa haciendolo.
espero les guste y me dejen sus comentarios para motivarme a sacar mas y compartir mas contenido todos los comentarios son importantes y sus aportes tambien![]()
pero está en su culito,no?
Si, me imagino que si y muchouna de mis fantasía pendiente de cumplir es ir al súper con mi pareja, e ir echando al carro cosas que se puedan meter, jiji, por algún agujerito... tiene que ser muy morboso, ir pasillo a pasillo a ver que cogemos
guauuuuuuu menudo tamaño
yo acabo de descubrir el hilo y estoy flipando.
creo que se notaría en la cara... cara de vicio, jejeSi, me imagino que si y mucho
eso espero está en su culito,no?
que pasada
ya te digoSi, me imagino que si y mucho
Qué imagen. No sé si puedo aguantar más pajas ..
Guau es súperexcitante meterle eso a tu chica, que cuerpazo, yo también le metí uno a la mía cuando eramos novios y casi me corro sin tocarme,jaja
Cuelga más compi. Qué morbazooo!!!Guau es súperexcitante meterle eso a tu chica, que cuerpazo, yo también le metí uno a la mía cuando eramos novios y casi me corro sin tocarme,jaja
Odio el calabacín pero ese me lo comería crudo
Qué morbazo total, me encanta jugar con la comida...ñam
Dan ganas de hacerse vegetariano
Uff que cosa más rica , con que placer metía la lengua ahímmmm...acabo de descubrir el hilo y tengo algo de mi mujer que os gustar.a..
Brutal, maravilloso. Todo un showmmmm...acabo de descubrir el hilo y tengo algo de mi mujer que os gustar.a..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.