Fuego y su lado femenino [Hilo personal]

Quizás mi lado femenino decidió manifestarse y de vez en cuando tomar el control por culpa del complejo que tengo, puede parecer una estúpidez que una persona sensata y madura se acompleje de ello, mi lado masculino siempre se ha sentido acomplejado de los genitales🍌 siempre he pensado que son pequeños, en las duchas de gimnasios lo pasaba fatal😔, al salir mi lado femenino ese completo no está, no necesitas demostrar nada ni tienes que dar la talla 🍌, es la otra persona la que tiene que hacerlo 🍆😅😅...

Foto antigua, perdonar la calidad

Archivos adjuntos

• IMG_20240331_163859.jpg
Hola, necesito ayuda con unos zapatos, no se cuál de los dos escoger, cada uno tiene sus pros y contras ¿ Cual os quedaríais vosotros/as?

xt1.jpg

Pros:
El de tacón ancho es elegante, muy estable al caminar y cómodo 💃
El del tacón fino es muy sexy y algo cómodo 🔥

Contras:
El del tacón ancho no es muy sexy
El del tacón fino es poco estable al caminar y un poco más alto que el otro te fuerza más el tobillo

Archivos adjuntos

Hola, necesito ayuda con unos zapatos, no se cuál de los dos escoger, cada uno tiene sus pros y contras ¿ Cual os quedaríais vosotros/as?

xt1.jpg

Pros:

Contras:
El del tacón fino es poco estable al caminar y un poco más alto que el otro te fuerza más el tobillo
Si los combinas con unas braguitas sexy los dos molaban

xt1.jpg

Pros:

Contras:
Los de tacón fino

No se porque, pero algun que otro día, esporádico, me ha dado curiosidad por saber que es chupar una polla, a veces al comerme un plátano 🍌 he imaginado que era una 🤤, no se a veces desvarío 😅... O quizás es que estoy demasiado caliente y no me deja pensar 🤪...

Última edición:
Atrás
Top Abajo