Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Si, tiene algo hipnóticome encanta esa polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, tiene algo hipnóticome encanta esa polla
Que morbazo…..Hola, he conseguido tener un ratito para mí, he podido volver a sentir la sensación de unas medias en mi piel y estar subida en unos tacones, me encanta como queda esa combinación aunque está vez le he añadido un pequeño adorno, así es como queda la jaulita ¿ Que hos parece? Creo que el color rosa le da su toque...
![]()
5¿ Que zapatos os gustan más?
1
![]()
2
![]()
3
![]()
4
![]()
5
![]()
Sólo podéis escoger unos
Si, me ha pasado, es precum, a veces abundante... mucha excitación y poco sexo, por desgracia. me habría encantado aliviarte ese pesoHola, hace un rato me he sentado a orinar y al moverla para que calleran las últimas gotas de orina he sentido algo extraño, ha sido una sensación como si no hubiera acabado y fuera ha salir un poco más, no ha salido nada al limpiarme con papel he notado que las últimas gotas eran más espesas, creo que era precun, no sé si sera la falta de sexo o que hace mucho que no tengo un orgasmo, quizas el cuerpo necesita liberar presión...¿ Os ha pasado a vosotros alguna vez?
WoW me encanta como te queda aunque me da la sensación que te queda algo grande
La segunda!Una preguntita, ¿ Cuan queda mejor ?
1
![]()
2
![]()
Si, yo creo que tambiénLa segunda!
Cariño, no te preocupes, llegará, hay días que puede más el ansia y no se llega al orgasmoMañana alguna se va a levantar con un pequeño escozor anal y dolor de genitales, de forma inesperada he podido tener unas horas para mi sola, estaba algo caliente y juguetona, en mi cabeza hacía tiempo que rondaba un deseo, quería probar a tener un orgasmo anal solo galopando un dildo, en otras ocasiones lo he conseguido sin mucha dificultad, es algo que me encanta, pero esta vez quería probar con una jaula en los genitales. He estado entre unas cosas y otras sobre una hora, lo he disfrutado mucho, ha sido muy placentero, pero no he conseguido llegar, ni aún poniendo un vibrador en la jaula
, lo he intentado todo lo posible pero nada, estoy un poco decepcionada y dolorida, no he querido llegar al orgasmo manualmente y ahora estoy metida en la cama frustrada, cargada y con molestias
. Soy muy cabezota y en otra ocasión lo volveré a intentar hasta que lo consiga me gusta como queda encerrada, es ...
La pequeñitaUna preguntita, ¿ Cuan queda mejor ?
1
![]()
2
![]()
Siiii, cuando llevas tiempo enjaulada, suele pasar, yo termino con las braguitas muy mojadasHola, hace un rato me he sentado a orinar y al moverla para que calleran las últimas gotas de orina he sentido algo extraño, ha sido una sensación como si no hubiera acabado y fuera ha salir un poco más, no ha salido nada al limpiarme con papel he notado que las últimas gotas eran más espesas, creo que era precun, no sé si sera la falta de sexo o que hace mucho que no tengo un orgasmo, quizas el cuerpo necesita liberar presión...¿ Os ha pasado a vosotros alguna vez?
Que maravillaSiiii, cuando llevas tiempo enjaulada, suele pasar, yo termino con las braguitas muy mojadas
Por lo que me dices tú lo has conseguido, ¿Tienes algún consejo?Cariño, no te preocupes, llegará, hay días que puede más el ansia y no se llega al orgasmo
Alguna vez que otra, a mí me ha resultado más fácil con dildos normales, 3,5 a 4,5cm de grosor, y no más de 15 o 17 cm de largo, que con dildos más grandes, que dan mucho placer al sentirte llena, pero no consigo la velocidad idónea para llegar al orgasmo, por lo que dices tú, terminas dolorida.Por lo que me dices tú lo has conseguido, ¿Tienes algún consejo?
Es una mierda no tener tieypara nosotrasBueno os confirmo lo que os comentaba anoche, hoy ando dolorida y frustrada sin mi orgasmo...., no se cuándo podré volver a tener esa ventana de tiempo para disfrutar
Bueno el dildo más grande que tengo es de 3,5 x 13 cm que puedes introducir, el largo total con testículos y ventosa es de 18 cm, más grande que esto no quiero probar no me fíoAlguna vez que otra, a mí me ha resultado más fácil con dildos normales, 3,5 a 4,5cm de grosor, y no más de 15 o 17 cm de largo, que con dildos más grandes, que dan mucho placer al sentirte llena, pero no consigo la velocidad idónea para llegar al orgasmo, por lo que dices tú, terminas dolorida.
Así que hoy a descansar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.