Gamber Galáctica

Edición especial.
Juegos de Altura.


Autor: El que disparaba la foto.
Persona : Gamber.

💋 💋 💋
Gmbr.
Uaaaauuuuu
Menudo pibon,,,,,, me das vertigo y sin subir a ningún sitio.... 😍 😍

Con lo terrenal que soy ,y lo lejos que te atisbo 🤣🤣

Divina de la vida que se te ve 😍😍
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • _20240815_204811.JPG
  • _20240815_204203.JPG
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Me encanta el punto sexy con la cámara en mano para apreciar y cactar los momentos más bonitos
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Seria tu posador de fotos, para ver ,cactar las sombras y detalles sexuales
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Pero que guaaaaapa estás...😍😍

Fíjate que estando desnuda y la sensación de frescor,,,,, me estan entrando unos calores... que.. vayaaaa!!!! 😍 😍

Un cuerpo escultural de fotografiar
Un cuerpo bello de admirar
y un cuerpo delicioso de saborear 😍😍 no te hace falta azucar,,, apostaría cualquier cosa escepto dinero o barra libre en el bar.. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy atractiva tu con esa camara en manocara 😍😍
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Muy chulas las fotos muy sensuales💋💋
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
que excitante ver como te sujetas los pechos
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Objetivo conseguido
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
La foto con la cámara es un fotón, es foto hasta para poner de fondo de pantalla del móvil.
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Bonitos encuadres, precioso el cuerpo (lo que se deja ver..) y un 10 en sensualidad.
 
Edición especial.
Juegos de Altura.


Autor: El que disparaba la foto.
Persona : Gamber.

💋 💋 💋
Gmbr.
¿Se me permite...?

Dos preciosas fotografías.
En la primera de ellas: el autor consiguió el efecto buscado, que el Sol, con la colaboración del antepecho del balcón, vaya dibujando sobre tus pierna esas medias de redilla.
La segunda: el autor deja muestra de su saber hacer; en una misma instantánea recoge los dos movimientos, el ascendente y el descendente. 😜😜😜.
Tal vez debería pedirle que me aceptase como ayudante/alumno. 🙏🙏🙏🙏
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
De nuevo felicitar al autor, a la vez que surgen sentimientos de admiración y envidia, ¡Sana, por supuesto..!.
En esta ocasión elijo la primera; el objetivo de la cámara a sabido atrapar la hermosura de la modelo y la belleza de la bata que la envuelve.
Y esa cámara, como me gustaría ocupar su lugar; actuando mis ojos como objetivo e ir capturando tus imágenes, almacenandolas en mi memoria.
MINOLTA, Digital o Analógica.
😘😘😘
 
Edición especial.
Los Objetivos y El Objetivo.


Es sabido, que me gusta observar los detalles, que a otra persona, pudiera pasarle desapercibidos. En estas imágenes, el objetivo era captar la atención sobre los objetivos. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Objetivo cumplido
 
De nuevo felicitar al autor, a la vez que surgen sentimientos de admiración y envidia, ¡Sana, por supuesto..!.
En esta ocasión elijo la primera; el objetivo de la cámara a sabido atrapar la hermosura de la modelo y la belleza de la bata que la envuelve.
Y esa cámara, como me gustaría ocupar su lugar; actuando mis ojos como objetivo e ir capturando tus imágenes, almacenandolas en mi memoria.
MINOLTA, Digital o Analógica.
😘😘😘
La autora de esas dos imágenes, fui yo. 😉 Así que envidia ninguna, 😎

Gracias por pasarte por aquí, se te echaba a faltar.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
¿Se me permite...?

Dos preciosas fotografías.
En la primera de ellas: el autor consiguió el efecto buscado, que el Sol, con la colaboración del antepecho del balcón, vaya dibujando sobre tus pierna esas medias de redilla.
La segunda: el autor deja muestra de su saber hacer; en una misma instantánea recoge los dos movimientos, el ascendente y el descendente. 😜😜😜.
Tal vez debería pedirle que me aceptase como ayudante/alumno. 🙏🙏🙏🙏
Aquí si, aquí si necesite la ayuda de una mano para realizar las fotografías. Ocurrencia de las mismas, del propio autor. Yo solo me apoyé en la barandilla y subí las escaleras, poco más. 😎

💋 💋
Gmbr.
 
Aquí si, aquí si necesite la ayuda de una mano para realizar las fotografías. Ocurrencia de las mismas, del propio autor. Yo solo me apoyé en la barandilla y subí las escaleras, poco más. 😎

💋 💋
Gmbr.
Sí, el autor hace el trabajo, y lo hace bien, pero sin la musa que despierta su sensibilidad, no habría obra.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Atrás
Top Abajo