Gamber Galáctica

Grrrrarrrrr, ahora se les llama lunares a lo que se levanta para arriba
Luna eres en la noche
😍 Oh!, no vamos a estropear la noche ni a la cara más bella de la Luna.

Yo si acaso, quedo en estrella un poco descolgada o directamente en estrellada 😂 😂

💋 💋
Gmbr.
 
Como sospechaba no sólo eres preciosa por fuera...eres relinda por dentro 😘😘😘
Una vez más muchas gracias por valorar positivamente las cositas que se comparten, se hacen con mucho cariño y como dices, intentando transmitir sensaciones. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo 100% en lo que dices de este hombre ♥️ siempre tiene algo bonito que decir y por supuesto se agradece y anima para compartir trocitos de nuestro ser más íntimo.
😘😘😘
Es un placer para mí tu visita y tus palabras cómplices.
Tú también eres bonita por dentro, se nota en tu forma de expresarte, sea mediante una foto, sea mediante la escritura.

Muchas gracias @Berenices 💋 💋 💋
Gmbr.
 
Pregunta a @seriese, el tiene amplia experiencia en esos menesteres de recibir chanclas, madreñas, zuecos, zapatos con punta y tacón 😎
En recibir si
En salir corriendo también
Pero correrme...
No es uno de los efectos secundarios que vengan incluidos en el zapatazo
...
A mí
.... A otros... De todo hay aquí
 
😍 Oh!, no vamos a estropear la noche ni a la cara más bella de la Luna.

Yo si acaso, quedo en estrella un poco descolgada o directamente en estrellada 😂 😂

💋 💋
Gmbr.
La noche está para la perversion y la luna para admirarla con profundos deseos mientras se aulla hasta quedarse afónico.
A ti no te veo como estrella ( y menos estrella de mar jijiji) estrellada. Te veo como una estrella fugaz la cual ante su presencia hay que desear que vuelva aparecer nuevamente para nuestro disfrute.
Buenos días mi noche
 
Exterior, Interior.

Dedicaremos el capítulo de hoy para aprender la diferencia entre la decoración exterior y la decoracion interior.

💋 💋 💋
Gmbr
 

Archivos adjuntos

  • 20240808_105431.jpg
  • 20240808_103546.jpg
  • 20240808_105521.jpg
  • 20240808_103623.jpg
Exterior, Interior.

Dedicaremos el capítulo de hoy para aprender la diferencia entre la decoración exterior y la decoracion interior.

💋 💋 💋
Gmbr
Cuerpazo serrano
Un tanto pop

Por una vez que empiezo a mirar ya no hay stop😍😍

De todas me quedo con la de braguitas rojas😍😍

Recién puestas ? O a punto de quitarlas ?
😍😍
 
Cuerpazo serrano
Un tanto pop

Por una vez que empiezo a mirar ya no hay stop😍😍

De todas me quedo con la de braguitas rojas😍😍

Recién puestas ? O a punto de quitarlas ?
😍😍
¿Quitar, poner...? 🤔
Tus ganas, no ganan.
Gamber gana, eso sí, 👌 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Exterior, Interior.

Dedicaremos el capítulo de hoy para aprender la diferencia entre la decoración exterior y la decoracion interior.

💋 💋 💋
Gmbr
Voy avisando a Coco para que me lo explique con paciencia las diferencias de interior o exterior. Tienes un Interior precioso y agradable y no hablo de la ropa.
El outfit exterior es muy look 90 no? Ojo y es un piropo, fue una década apabullante, divertida e inigualable
 
Exterior, Interior.

Dedicaremos el capítulo de hoy para aprender la diferencia entre la decoración exterior y la decoracion interior.

💋 💋 💋
Gmbr
Pocas veces se puede decir que lo que promete por fuera se cumple por dentro y por dentro, no se me olvidará la diferencia😂
 
Edición especial.

He hecho una selección de las series de fotografía y estos son los cromos, más especiales para mi. Edición limitada.

Por supuesto que ya las he mostrado anteriormente, pero me apetecía reunirlas todas juntas.

Reflejos, Deseo, Ofrenda Matinal.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Miradas que no ven.

En este foro, en la vida real cuando interactuamos con otras personas, sólo vemos y mostramos, aquello que queremos que se vea. Siempre se procura dar la mejor imagen, la mejor versión. Pero la realidad es que tan solo podemos llegar a conocer en el mejor de los casos el 10 % de una persona.

Para conocer a una persona, necesitaríamos una vida entera, así que lo mejor es empezar por conocernos a nosotros.

💋 💋 💋
Gmbr.

(Foto del 2.023, pero me trae buenos recuerdos)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Edición especial.

He hecho una selección de las series de fotografía y estos son los cromos, más especiales para mi. Edición limitada.

Por supuesto que ya las he mostrado anteriormente, pero me apetecía reunirlas todas juntas.

Reflejos, Deseo, Ofrenda Matinal.

💋 💋 💋
Gmbr.
Está Panini teniendo una reunión de urgencia por haber dejado escapar está colección
Rodarán cabezas
 
Edición especial.

He hecho una selección de las series de fotografía y estos son los cromos, más especiales para mi. Edición limitada.

Por supuesto que ya las he mostrado anteriormente, pero me apetecía reunirlas todas juntas.

Reflejos, Deseo, Ofrenda Matinal.

💋 💋 💋
Gmbr.
Todas tus fotos son muy especiales y encima, algunas, son espectaculares.
 
Atrás
Top Abajo