Gamber Galáctica

Perfecto ,tú a corazón abierto , y yo esperándote a corazón palpitando
Desde un balcón o desde una colina
Tu escote da vértigo independiente de la altura

😍😍
Me da la ligera sensación, pero solo ligera ¡eh!, que a ti te palpita algo, el corazón no lo sé, pero seguro que te palpita 😎 😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Veo que siguen las reuniones, 😍😍
Oye , que sin ganas de molestar ,
¿ no podría asistir a una de esas? 😍😍
Prometo estar calladito, sin distraerte , tú a lo tuyo que yo observo, tomo nota , analizó y ya si eso en privado te apunto notas de tu actuación.

Madre mía qué manera de provocar espasmos , ataques, sed y hasta ansiedad de poder estar más cerca 😍😍

Como siempre, tú toque de distinción con erotismo innato en ti .

Sigue teniéndote 😘😘
No creas que me tengo mucho, a veces me pierdo y no me encuentro, más aún con estas calores.

De todos modos, ya que todo lo observas, analizas y tomas notas y apuntas ¿con qué instrumento apuntas? ¿Hacia dónde apuntas? 🤔

Voy a tener que reunirme contigo, este martiriomonio nuestro necesita un terapeuta, que defina bien nuestros roles. Tu @Kir martirizado. Yo @Gamber la que martiriza y te impide el divoricirio 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
No me líes ni te líes.

He visto las fotos del vestido negro con topos blancos y me ha parecido muy elegante y que te sienta genial y luego la otra en pijamilla y suje y de coña he comentado que era menos elegante (la vestimenta) sin ninguna intención erótico festiva, ni sensual, ni estudio de poses, ni de análisis fotográfico ni nada por el estilo.

Tus fotos, de las que no tenía intencion de hablar, como aficionado que ha visto muchas fotos en su vida, me gustan en general. Me llaman la atención por como están hechas, no por ser sensuales ni con poses profesionales. Las miro y me gustan como foto en sí sin tener en cuenta si es una mujer en paños menores, un árbol o un paisaje.

Y lo de cuerpo de modelo, no lo pretendas. No merece la pena. Ya estas mu requetebuena.
Muchas, muchas requetegracias 😂 😂 😂
Eres muy gracioso y me gusta tus intercambios con @Impostora 😎 😂 y resto de usuarios. Yo si eso, voy a seguir haciéndome un lío, estaré en medio como los miércoles, los jueves y los viernes. Y los días festivos también, metiendo cizaña. 😂 😂

💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
Cada vez que leo o escucho "Tacones lejanos" automáticamente me viene a la mente la versión de Luz Casal de "Piensa en mi".

Si puedo, como es el caso, cojo el saxo, busco en YouTube "Piensa en mi karaoke" y me pongo a tocarlo mientras me caen lágrimones por la cara.

No son por recuerdos ni añoranzas ni nada por el estilo. Ni me pongo, triste ni melancólico. Es que hay 5 - 6 canciones que me hacen llorar por su música y esa versión es una de ellas.

Gracias por el momento.
Gracias a ti por compartir este sentimiento, pensamiento hasta el que te ha llevado un simple título.
Y es que a veces, como suelo decir, los detalles son importantes. Yo soy de las que se fijan en los detalles.

💋 💋
Gmbr.
 
Puedo aportar y necesito:
Intensidad, extenuación, calidez, muchas propuestas, puntos de interés y tocamientos...

Pido cita urgentemente.
Otro que quiere martirio 😎 😂 😂
¿Quieres o requieres? 🤔, es que no es lo mismo. 😂 😎

💋 💋
Gmbr.
 
Tu imagen, tus palabras , cierro los ojos y sueño escribiendo....

Los tacones de aguja de la chica resonaban en el suelo mientras se acercaba hacia mí con una sonrisa en su rostro. En ese momento, sentí una alegría y una lujuria que me recorrieron todo el cuerpo. Su forma de caminar era elegante y sensual al mismo tiempo, y no pude evitar sentirme atraído por su presencia.

Con cada paso que das, el sonido de tus tacones de aguja me enloquece.
Cada vez que te acercas, siento que mi corazón late más rápido, la alegría y la lujuria se apoderan de mi ser. Tu presencia me hace sentir vivo, y deseo con todas mis fuerzas estar a tu lado.

Pero cuando te alejas, la tristeza y el desengaño se apoderan de mí. Deseo seguirte a todas partes, y nunca perderte de vista.

Cuando la noche llegó a su fin y los tacones de aguja se alejaron, . Me di cuenta de que quería más de ella, que quería experimentar más de su sensualidad y su belleza.

Desde entonces, no he dejado de pensar en ella y en su forma de caminar con esos tacones de aguja. Me han dejado una huella imborrable, y espero tener una oportunidad para intentar enamorarla.

Quizás fue un texto similar escrito para solicitar redención a una bella dama. Allá en una extinta página
Quizás esa bella dama moraba en una lejana galaxia.
Quizas esa dama se llama @Gamber.

Abro los ojos y sigo soñando...
Sería afortunado de poder caminar junto a ti, escuchando el sonido de tus tacones de aguja acercándose a mí y alejándose lentamente, pero siempre volviendo hacia mí. :love: :love: 😘😘

Gracias por seguir ahí , aunque seas inalcanzable
❤️
😍 😍
Precioso @Kir que puedo decirte que no te dijera entonces en esa desaparecida página. No soy inalcanzable, no estoy en ningún pedestal ni nunca me he considerado mejor ni más que nadie. Creo eso sí, en mi manera de ver las cosas, creo en mis observaciones, creo en mis sensaciones y espero, deseo poder saber transmitir todo ello a través de una fotografía. Si es erotismo, es sexualidad, es algo más carnal o si es algo más divertido. Sea lo que sea.

Cambiando de tercio, más que la redención necesitas un exorcismo, porque no te salva ya nadie del martirio. 😂 😂 😂 😂


No puedo evitarlo, lo siento pero sale mi vena más "malviciosa", así que mejor no tirarme de la lengua o muerdo 👿 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
no te quemes miarma
No te apures, estuve muy poco.
Cada vez llevo peor la gente, lo masificado y gente masificando al mismo tiempo, el mismo lugar.

Y aquí armas no, ni la tuya, aunque le pongas nombre "miarma". Zona cero violencia 😎 😂

💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo