Gamber Galáctica

A escote 2.

¿Qué muestra un escote?, nuestro corazón, nuestra capacidad de sentir por los demás, nuestra capacidad de compartir con los demás, nuestra generosidad.

Escote, acortar, limitar una porción en la que nos vamos a centrar.
Escote, acortar, acotar, actuar, actuación, acción, reacción, realización, realidad, actualidad, capacidad, vitalidad, vida, corazón.
Escote, escotada, cortada, coartada, coartación, comunicación , ventrículos, corazón.

Lo definamos como lo definamos, escote es tener corazón. ♥

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20230203_194059.jpg
  • _20240803_213205.JPG
A escote 2.

¿Qué muestra un escote?, nuestro corazón, nuestra capacidad de sentir por los demás, nuestra capacidad de compartir con los demás, nuestra generosidad.

Escote, acortar, acotar, actuar, actuación, acción, reacción, realización, realidad, actualidad, capacidad, vitalidad, vida, corazón.
Escote, escotada, cortada, coartada, coartación, comunicación , ventrículos, corazón.

💋 💋 💋
Gmbr.
¡Mucho corazón!

A escote 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Puedo oírlo latir
...
Ah! no!
Que soy yo

A escote 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Aura, alma, esencia y pasión.

Vamos a la playa.

💋 💋 💋
Gmbr.

Vamos a la playa 2.

Usar siempre medios sostenibles, ecológicos y respetuosos con la Tierra, para que podamos disfrutar de ella durante más tiempo.

Yo empleo transporte público, mis pies y el resto de mi cuerpo mediterráneo. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
Vamos a la playa 3.

En esa fina línea, entre cielo y mar, ahí me quiero quedar. En ese escaso tiempo entre la noche y el amanecer, ahí quiero respirar. En ese pequeño espacio entre ventrículo y auricula, ahí tus latidos pulsar.
En la playa de tu vida, yo te he de amar.

💋 💋 💋
Gmbr.
La playa se rinde a tus pies

Cada foto tuya parece sacada de un rompecabezas que invita a soñar despierto , de como componer esa poesia que es tu cuerpo..

Esa imagen de tus labios, apenas visible, deja entrever el dulce misterio que guardas.
Tus pies, acariciados por la arena dorada, delicados y bellos evocan las huellas de un baile en danza melódica con las olas .
Y tu torso, besado por el sol, abrazado por sus rayos brillantes, producen destellos que invitan al mundo entero a detenerse y admirarte..

Eres tan hermosa que durante el día el Sol palidece avergonzado de ti y, sin embargo , por la noche la Luna abre los ojos de par en par, para apreciar mejor tu belleza.

😍 😍
😘

A escote 3.

Al corazón no se le puede engañar, todo lo acaba por descubrir.
Y si te asomas al balcón, todo lo ves.
Así que, si te asomas al balcón de mi escote, estaré a corazón descubierto.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

A escote 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Impresiona asomarse

Apasionados topos.

A la vida, ponerle pasión.
Deseos.
A la vida, ponerle sueños.
Estrellas.
A la vida, ponerle noches.
Luna.
A la vida, ponerle satélite.
Planeta.
A la vida, ponerle satisfacción.
Galaxia.
A la vida, ponerle universo.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

A escote 2.

💋 💋 💋
Gmbr.
Joer qué básico soy , tantas definiciones y yo solo sabía una que no está en tu listado

Menudas tetas 😍😍 o, un escote que se te ve hasta el ombligo ,
En definitiva, definiendo bajo mi definición ...que cuerpazo, tanto serrano como ibérico
😍😍
Gracias preciosa, por tu escote 😋😘😘

A escote 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Perfecto ,tú a corazón abierto , y yo esperándote a corazón palpitando
Desde un balcón o desde una colina
Tu escote da vértigo independiente de la altura

😍😍

Apasionados topos.

A la vida, ponerle pasión.
Deseos.
A la vida, ponerle sueños.
Estrellas.
A la vida, ponerle noches.
Luna.
A la vida, ponerle satélite.
Planeta.
A la vida, ponerle satisfacción.
Galaxia.
A la vida, ponerle universo.

💋 💋 💋
Gmbr.
No me extraña que se hayan quedado ciegos los topos
A fuerza de deslumbre

La playa se rinde a tus pies

Cada foto tuya parece sacada de un rompecabezas que invita a soñar despierto , de como componer esa poesia que es tu cuerpo..

Esa imagen de tus labios, apenas visible, deja entrever el dulce misterio que guardas.
Tus pies, acariciados por la arena dorada, delicados y bellos evocan las huellas de un baile en danza melódica con las olas .
Y tu torso, besado por el sol, abrazado por sus rayos brillantes, producen destellos que invitan al mundo entero a detenerse y admirarte..

Eres tan hermosa que durante el día el Sol palidece avergonzado de ti y, sin embargo , por la noche la Luna abre los ojos de par en par, para apreciar mejor tu belleza.

😍 😍
😘
No puedo dejarlo pasar mucho más.
Yo si me rindo a tu forma de expresarte, a la elección de las palabras adecuadas en este caso a la imagen/foto y a lo que te evocan.
Hay que decir, que no sólo te leo lo que me escribes, lo que me dedicas.. Sino lo que dedicas a cada una de las foreras y sus aportes, por otros hilos. Prueba de ello fue el comentario tan merecido que os hice a @Berenices y a ti @Kir ,a ella por su imagen tan sensual, a ti por tu comentario tan acertado. Hicisteis una combinación ideal. A mi, cuando algo me transmite, me llega, no puedo evitar no comentarlo. Soy incapaz de dejarlo pasar.

Pues ahora, con tus palabras, lo dicho. Me transmite. Se agradece que valoren el tiempo dedicado a una foto compartida. Así que, gracias por compartirte con tu forma de expresarte y de ver las imágenes. Gracias por el tiempo que dedicas en elegir las palabras.

💋 💋 💋
Gracias @Kir
(pero esto no te libra del martiriomonio, ni de pagar mis cafés 😎)
Gmbr.

Atrás
Top Abajo