Gamber Gal谩ctica

Joer qu茅 b谩sico soy , tantas definiciones y yo solo sab铆a una que no est谩 en tu listado

Menudas tetas 馃槏馃槏 o, un escote que se te ve hasta el ombligo ,
En definitiva, definiendo bajo mi definici贸n ...que cuerpazo, tanto serrano como ib茅rico
馃槏馃槏
Gracias preciosa, por tu escote 馃構馃槝馃槝
Creo, me da la certera sensaci贸n que pasas hambre... Por lo de serrano, ib茅rico. Tira pal bar, te pides un bocata y cuando yo vaya, que ya est茅 pagado 驴Estamos? 馃槑 馃槑

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 
脷ltima edici贸n:
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Sola o acompa帽ada..... de una mano o de las dos si es lo que necesitas..... bienvenida seas porque es una maravilla verte
M谩s vale sola, que mal acompa帽ada.
A veces una compa帽铆a, aunque sea en silencio, se agradece.

馃拫 馃拫
Gmbr.
 
隆Arriba los lunares!

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • 20240806_164657.jpg
  • 20240806_165316.jpg
No creas que me tengo mucho, a veces me pierdo y no me encuentro, m谩s a煤n con estas calores.

De todos modos, ya que todo lo observas, analizas y tomas notas y apuntas 驴con qu茅 instrumento apuntas? 驴Hacia d贸nde apuntas? 馃

Voy a tener que reunirme contigo, este martiriomonio nuestro necesita un terapeuta, que defina bien nuestros roles. Tu @Kir martirizado. Yo @Gamber la que martiriza y te impide el divoricirio 馃槑 馃槀 馃槀

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
De momento me r铆o y me parto 馃ぃ馃ぃ :carcajadas1: :carcajadas1:
Ya despu茅s del caf茅 cuando est茅 m谩s tranquilo te pondr茅 tres o cuatro bolas rojas de esas de enfado que no de en falso 馃え

Pero siempre ser谩s @Gamber. 脷nica e intransferible 馃槏馃槏
( Meeeeenos mal )馃檮
 
No puedo dejarlo pasar mucho m谩s.
Yo si me rindo a tu forma de expresarte, a la elecci贸n de las palabras adecuadas en este caso a la imagen/foto y a lo que te evocan.
Hay que decir, que no s贸lo te leo lo que me escribes, lo que me dedicas.. Sino lo que dedicas a cada una de las foreras y sus aportes, por otros hilos. Prueba de ello fue el comentario tan merecido que os hice a @Berenices y a ti @Kir ,a ella por su imagen tan sensual, a ti por tu comentario tan acertado. Hicisteis una combinaci贸n ideal. A mi, cuando algo me transmite, me llega, no puedo evitar no comentarlo. Soy incapaz de dejarlo pasar.

Pues ahora, con tus palabras, lo dicho. Me transmite. Se agradece que valoren el tiempo dedicado a una foto compartida. As铆 que, gracias por compartirte con tu forma de expresarte y de ver las im谩genes. Gracias por el tiempo que dedicas en elegir las palabras.

馃拫 馃拫 馃拫
Gracias @Kir
(pero esto no te libra del martiriomonio, ni de pagar mis caf茅s 馃槑)
Gmbr.
Como sospechaba no s贸lo eres preciosa por fuera...eres relinda por dentro 馃槝馃槝馃槝
Una vez m谩s muchas gracias por valorar positivamente las cositas que se comparten, se hacen con mucho cari帽o y como dices, intentando transmitir sensaciones. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo 100% en lo que dices de este hombre 鈾ワ笍 siempre tiene algo bonito que decir y por supuesto se agradece y anima para compartir trocitos de nuestro ser m谩s 铆ntimo.
馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo