Tu imagen, tus palabras , cierro los ojos y sueño escribiendo....
Los tacones de aguja de la chica resonaban en el suelo mientras se acercaba hacia mí con una sonrisa en su rostro. En ese momento, sentí una alegría y una lujuria que me recorrieron todo el cuerpo. Su forma de caminar era elegante y sensual al mismo tiempo, y no pude evitar sentirme atraído por su presencia.
Con cada paso que das, el sonido de tus tacones de aguja me enloquece.
Cada vez que te acercas, siento que mi corazón late más rápido, la alegría y la lujuria se apoderan de mi ser. Tu presencia me hace sentir vivo, y deseo con todas mis fuerzas estar a tu lado.
Pero cuando te alejas, la tristeza y el desengaño se apoderan de mí. Deseo seguirte a todas partes, y nunca perderte de vista.
Cuando la noche llegó a su fin y los tacones de aguja se alejaron, . Me di cuenta de que quería más de ella, que quería experimentar más de su sensualidad y su belleza.
Desde entonces, no he dejado de pensar en ella y en su forma de caminar con esos tacones de aguja. Me han dejado una huella imborrable, y espero tener una oportunidad para intentar enamorarla.
Quizás fue un texto similar escrito para solicitar redención a una bella dama. Allá en una extinta página
Quizás esa bella dama moraba en una lejana galaxia.
Quizas esa dama se llama
@Gamber.
Abro los ojos y sigo soñando...
Sería afortunado de poder caminar junto a ti, escuchando el sonido de tus tacones de aguja acercándose a mí y alejándose lentamente, pero siempre volviendo hacia mí.

Gracias por seguir ahí , aunque seas inalcanzable