Gamber Gal谩ctica

Impreso en la piel.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
Qu茅 preciosas fotos y qu茅 preciosa modelo. Me encanta -en este orden, o no, vamos a dejar el misterio ah铆- tu mano, tu ombligo, tu pecho, tus lunares, tus letras y tu caligraf铆a. Ver谩s que no he entrado a valorar la ropa de cama, no le he dedicado tanto tiempo como para atreverme. Y hablo de tu letra porque unos m铆nimos conocimientos de grafolog铆a dicen mucho de ti. Esa G... :sneaky:
 
Pues los besos de oto帽o ya sabes a donde van...
Bienvenido.

Gracias por visitar este mi lugar.
Si sabe la direcci贸n de a donde van los besos, h谩game el favor de indic谩rnoslo. 馃槑
Generosidad es el compartir y qu茅 mejor que compartir, conocimientos y besos. 馃槈

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 
Bienvenido/a.

Gracias por pasar por este espacio.
Deseo te haya gustado lo visto y que siga gust谩ndote lo futuro. 馃槈

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
Es un placer encontrar un sitio as铆 en el foro. Donde letras y fotograf铆as toman un plano m谩s art铆stico sin dejar de lado lo er贸tico. Y despu茅s est谩s t煤 que lo hace imprescindible, un lugar al que gusta acudir para leer y ver cosas diferentes.

Seguro que me encantar谩 lo del futuro tanto como lo del pasado. 馃槈

馃拫 馃拫
 
Antes con lunares...

Antes con lunares, aunque sean en los pies, que solo sintiendo la piel.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
Perm铆teme, aunque sea por una vez, que discrepe; bueno, no del todo, est谩n bien esos lunares en los pies, aportan calor.
Pero las sensaciones que se perciben cuando acaricias un cuerpo desnudo, es algo 煤nico, nunca son iguales; no hace falta que sean cuerpos distintos, depender谩 del momento y situaci贸n.
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Bienvenido.

Gracias por visitar este mi lugar.
Si sabe la direcci贸n de a donde van los besos, h谩game el favor de indic谩rnoslo. 馃槑
Generosidad es el compartir y qu茅 mejor que compartir, conocimientos y besos. 馃槈

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
Muchas gracias a ti por crear este lugar de placer,en cuanto a la direccion de los besos,tendria que darselos en persona para explicarselo bien
 

Besos de Oto帽o.


馃拫馃拫馃拫

Gmbr.
S贸lo puedo decir 隆隆隆隆Est谩s preciosa!!!.
Magn铆fica fotograf铆a, como deseo haber podido estar presente (ya se que es algo impensable e imposible), pero dicen que so帽ar no ocupa lugar, 驴O era otra cosa?.
T煤 bello rostro, lo que se ve y lo que uno de imagina.
Tus cabellos marcando su ovalo, y la prenda que cubre t煤 cuerpo, a cuadros con unos tonos que me gustan.
Y si, me gustar铆a ser el receptor de alguno de esos besos de oto帽o.
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Impreso en la piel.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
Gracias por hacernos part铆cipes del honor de poder contemplar la belleza de tu cuerpo desnudo.
Mentir铆a si dijese que no disfruto de su contemplaci贸n, aunque hay otras que me provocan un sentimiento extra帽o, tal vez por algo que as compartido.
Solo dir茅 una cosa, sigue siendo fiel a tus sentimientos.
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Oto帽o de Pasi贸n.

El oto帽o trae vientos,
arrastra los pensamientos.
El oto帽o trae lluvia, gota a gota
pisar charcos, no importa.
El oto帽o trae pasi贸n,
abrigando el coraz贸n.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • 20241020_183238.jpg
  • 20241020_183110.jpg
  • 20241020_182032.jpg
Atr谩s
Top Abajo