Gamber Galáctica

Y si no hay mañana...

Me encuentro dividida.
Con emociones encontradas. Entiendo el dolor, el sufrimiento, la incertidumbre del desconocimiento de si tu ser querido vive o no. Entiendo la rabia, la impotencia, la indignación, la injusticia. Pero creo que bajo ningún concepto se puede actuar con violencia, como justificación, como respuesta.
Mi pueblo es solidario, respetuoso y con ayuda de todos, seremos capaces de levantarnos una vez más.

Por otro lado, la vida sigue, tanto para el que ha perdido su casa, su coche, como para el que ha perdido su trabajo. La vida sigue, aunque hayas perdido uno o más familiares. Va a doler, mucho. No lo vas a recuperar a ese ser querido y el tiempo, no te hará olvidar. Pero el tiempo, te ayudará a poner cada recuerdo, cada sentimiento en su lugar.

No tenía muchas ganas. Pero como he dicho, la vida continúa, estemos o no.

Y si no hay mañana, tenemos el hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenas tardes amiga mía, suscribo cada una de tus palabras.
Por supuesto que tú pueblo es solidario, y seguro que con la ayuda del resto del país, cual Ave Fénix resurgirá. Debes sentirte orgullosa de él.
Seguramente quienes no respetaron las instituciones, Corona y Presidencia del Gobierno, no eran precisamente del País Valencià.
Seguramente se escondieron entre la multitud.
Tardaréis en recobrar la normalidad, pero sois un pueblo fuerte y lo conseguiréis.
Un 🫂 de ♥️

Y si no hay mañana...

Me encuentro dividida.
Con emociones encontradas. Entiendo el dolor, el sufrimiento, la incertidumbre del desconocimiento de si tu ser querido vive o no. Entiendo la rabia, la impotencia, la indignación, la injusticia. Pero creo que bajo ningún concepto se puede actuar con violencia, como justificación, como respuesta.
Mi pueblo es solidario, respetuoso y con ayuda de todos, seremos capaces de levantarnos una vez más.

Por otro lado, la vida sigue, tanto para el que ha perdido su casa, su coche, como para el que ha perdido su trabajo. La vida sigue, aunque hayas perdido uno o más familiares. Va a doler, mucho. No lo vas a recuperar a ese ser querido y el tiempo, no te hará olvidar. Pero el tiempo, te ayudará a poner cada recuerdo, cada sentimiento en su lugar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Ánimo y a intentar seguir, la. Frustración y el sufrimiento llevan a la impotencia y a la rabia.

Y si no hay mañana...

Me encuentro dividida.

💋 💋 💋
Gmbr.
Todo mi apoyo, como el de tantos, hacia tu tierra y sus gentes. Siempre va haber un mañana, será diferente para cada persona que lo esté sufriendo, pero no me cabe la duda que entre todos vais y vamos a conseguir que la cosa remonte. Gracias por esa fuerza y solidaridad que nos llega entre tanta tristeza.

Y si no hay mañana...

Vivamos el hoy.

No suelo hacer muchos planes de futuro.
No suelen gustarme las sorpresas.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20241103_173527.jpg
Y si no hay mañana...

Me encuentro dividida.

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre habrá un mañana.
Es lo que realmente nos impulsa a vivir, el mañana para con nuestros seres queridos.
La violencia no deberría exitir, pero existe, y los momentos de obcecacion, ira y ceguera, cuando has perdido a tus padres, hijos, etc. hay que estar en la piel de cada uno para saber como se pude reaccionar.

Todo con esfuerzo, paciencia, comprensión y lucha, el ser humano se sobreprone.

Ojala pudieras hacer hechizos tal y como muestras en tu magnífica foto.

Tienes muy buenos sentimientos.
No los pierdas, que no te los hagan perder. 😘

Y si no hay mañana...

Vivamos el hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.
Elegante

Hay veces que sueño despierto con el pasado mañana, cuando vuelvo a la realidad siempre es hoy.

Saludos y besitos

Y si no hay mañana...

Vivamos el hoy.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenas noches preciosa 😘😘
Realmente es una catástrofe lo que ha pasado y es increíble como están aún las cosas después de nueve días. Tienes razón que la vida sigue pero tiene que ser muy duro ver todo lo que has perdido material y personal y encima sabiendo que, seguramente, se hubieran podido hacer mejor las cosas 😔😔
Espero que no estés afectada ni tú ni tu familia ni amigos 🙏🙏🙏
Aunque sea virtual un fuerte abrazo y muchos ánimos al poble Valencià 💪💪😘😘

Y si no hay mañana 3

Habremos vivido, habremos compartido el tiempo y hoy, mas que nunca y gracias a esa riada de solidaridad humana, con su tiempo, energia y mejores deseos, desde todos los puntos de España, somos tiempo compartido.

Aprovecho para decir, que Valencia ya no es solo de los valencianos. Valencia es de todos. Gracias por vuestra empatia, por vuestra generosidad.
Nuestras lágrimas e impotencia y rabia, también son las vuestras.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Y si no hay mañana 3

Habremos vivido, habremos compartido el tiempo y hoy, mas que nunca y gracias a esa riada de solidaridad humana, con su tiempo, energia y mejores deseos, desde todos los puntos de España, somos tiempo compartido.

Aprovecho para decir, que Valencia ya no es solo de los valencianos. Valencia es de todos. Gracias por vuestra empatia, por vuestra generosidad.

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias a ti, preciosa @Gamber. ya sea con tus enamoradores desnudos, o con tus palabras, das tanto energia para seguir como ilusión por ese mañana.
Si, si lo hay . 😘 😘

Gracias a ti, preciosa @Gamber. ya sea con tus enamoradores desnudos, o con tus palabras, das tanto energia para seguir como ilusión por ese mañana.
Si, si lo hay . 😘 😘
Suerte que alguien tiene facilidad. De palabra, no es mi caso, lo. Suscribo

Y si no hay mañana 3

💋 💋 💋
Gmbr.

Valencia y l@s valencian@s...

Son un ejemplo de lo chicos, de lo frágiles que somos...

Valencia y l@s valencian@s, y todos l@s que se han volcado y se vuelcan en ayudar...

Son un ejemplo de lo fuertes que somos si empatizamos y luchamos juntos.

Ánimo, valor y fuerza.

💋

Sueños, sueños.

Que esta noche traiga algo de esperanza, algo de descanso y tranquilidad, y ponga a buen resguardo, toda esa emoción y solidaridad, que esta inundando Valencia, de todos los voluntarios, sanitarios, farmaceuticos,cuerpos de protección civil, ejército, guardia civil, policia, bomberos y UME.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Sueños, sueños.

Que esta noche traiga algo de esperanza, algo de descanso y tranquilidad, y ponga a buen resguardo, toda esa emoción y solidaridad, que esta inundando Valencia, de todos los voluntarios, sanitarios, farmaceuticos,cuerpos de protección civil, ejército, guardia civil, policia, bomberos y UME.

💋 💋 💋
Gmbr.
Como siempre tus comentarios invitan a la reflexión, y ojalá dejáramos atrás luchas ciegas, y siguiésemos el ejemplo del pueblo llano.
Que decir de las fotos, transmiten paz, y sobre todo esa sonrisa, que sugiere ánimo y seguridad.
Por favor, sigue con nosotros.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo