Gamber Galáctica

Vaya, he encontrado un tesoro. Desapareciste del hilo "general" y te había perdido la pista
No desaparecí del "general", siempre he estado en la zona de erotismo. Lo bueno, es que la lupa te ha hecho encontrarme 😊

💋 💋
Gmbr

Punto y raya 4.

Punto y seguido. Te caes, te levantas.
Punto y aparte. Discutes, reflexionas.
Punto y final. Vives, mueres.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20241114_175127.jpg
  • 20241114_175317.jpg
Punto y raya 4.

💋 💋 💋
Gmbr.
Hay rayas que nublan la conciencia y enturbian el conocimiento y otras alegran el alma y despiertan... La imaginación

Punto y raya 4.

💋 💋 💋
Gmbr.
Pero mientras vivas intenta disfrutar y hacer felices a los demás...ese es mi lema. Gracias por esas fotazas..eres una delicia con mayúsculas 😗

Sueños, sueños 2

A veces los sueños , quedan en eso, en sueños.
Otras veces los sueños se transforman en pesadillas de las que parece que no vayas a despertar. Y las menos veces, te arrancan de los sueños para llevarte a una realidad, mañana o noche de pasión y frenesí.

💋 💋 💋
Gmbr.
Preciosas piernas y bonitos pies💋💋💋

Punto y raya 3.

._._._.

Quien sepa de código morse, que no haga la traducción, creo que habré cometido alguna falta de ortografía (me dejará en evidencia, de que no tengo ni repajolera idea de códigos)😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Codigo morse

Punto y raya 4.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me encantan ambas fotografías, pero sobretodo la segunda; tú barbilla firme, tus labios esbozando una sonrisa, y tus cabellos sobre tus hombros.
Por ello mis sueños juegan a imaginarte frente a mí, y mirarme en tus ojos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Punto y raya 4.

💋 💋 💋
Gmbr.
Algunos se mueren por subirte esa camiseta... Punto a parte son esos labios que darían un gran punto final a mi vida.

💋

Punto y raya 3.

._._._.

Quien sepa de código morse, que no haga la traducción, creo que habré cometido alguna falta de ortografía (me dejará en evidencia, de que no tengo ni repajolera idea de códigos)😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Totalmente de acuerdo, debemos quedarnos con la forma que queramos y querer a todos sin discriminar a nadie por ningún motivo ☺️☺️
Es más, a mí como mas verde, azul, amarillo, lila, rosa o como más color no convencional tenga la persona más me gusta ☺️☺️
Me encanta la impulsividad que tienes y como la manifiestas con estas obras de arte de fotos 😏😏😍😍😍😍 estás espectacular 😘😘
Y cuántos significados puede tener la palabra punto dependiendo de quien la acompañe ☺️☺️
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Totalmente de acuerdo, debemos quedarnos con la forma que queramos y querer a todos sin discriminar a nadie por ningún motivo ☺️☺️
Es más, a mí como mas verde, azul, amarillo, lila, rosa o como más color no convencional tenga la persona más me gusta ☺️☺️
Me encanta la impulsividad que tienes y como la manifiestas con estas obras de arte de fotos 😏😏😍😍😍😍 estás espectacular 😘😘
Y cuántos significados puede tener la palabra punto dependiendo de quien la acompañe ☺️☺️
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas tardes, noches ya.

Mi fin de semana, de poco descanso. Tengo a un terrorista del descanso, por vecino y me toca llamar fin de semana si y fin de semana también, a la policia. Al menos, me alegro la vista con los policias, ya que visto a la madrugada con mi presencia , mi pijama, mi insomnio y mi mala leche.

💋 💋
Gmbr.

Mi fin de semana, de poco descanso. Tengo a un terrorista del descanso, por vecino y me toca llamar fin de semana si y fin de semana también, a la policia. Al menos, me alegro la vista con los policias, ya que visto a la madrugada con mi presencia , mi pijama, mi insomnio y mi mala leche.

💋 💋
Gmbr.
Ya puestos a llamar a la policía.. que vengan dos.. los de pantalones normales para él, y los d elso pantalones que se abren por los lados para tí.. ;)

Punto y raya 4.

💋 💋 💋
Gmbr.
Real como la vida misma, pero no seas tan pesimista, deja en vives.

Ups policía los fines de semana, aprovecha el Estado del Cuerpo 🤣🤣😘

Saludos y besitos

💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘
Hay gente que parece que vive sola y es una egoísta 😢
Al menos le has sabido buscar el lado bueno y disfrutar de los cuerpos de los policías ☺️☺️
Jajajajajaja a mí tampoco me encontrarían muy diferente a ti a esas horas 😅
Espero que al menos la semana esté yendo bien 😘😘

Atrás
Top Abajo