Gamber Galáctica

Sueños, sueños.

Que esta noche traiga algo de esperanza, algo de descanso y tranquilidad, y ponga a buen resguardo, toda esa emoción y solidaridad, que esta inundando Valencia, de todos los voluntarios, sanitarios, farmaceuticos,cuerpos de protección civil, ejército, guardia civil, policia, bomberos y UME.

💋 💋 💋
Gmbr.
Muchas gracias por tus fotos y tus palabras que a mas de uno nos llegan al corazon 💋💋💋💋💋

Sueños, sueños.

Que esta noche traiga algo de esperanza, algo de descanso y tranquilidad, y ponga a buen resguardo, toda esa emoción y solidaridad, que esta inundando Valencia, de todos los voluntarios, sanitarios, farmaceuticos,cuerpos de protección civil, ejército, guardia civil, policia, bomberos y UME.

💋 💋 💋
Gmbr.
Esperanza y voluntad de hacer las cosas bien

Mi muy querida Gamber (y conste que no es un tratamiento de cortesía, sino que es por expresar lo mucho que te aprecio):

Llevo mucho tiempo alejado del foro pero no puedo posponer más la oportunidad para enviarte a tí y a todos tus vecinos un mensaje de solidaridad y de pesar por todo lo ocurrido. Lo único positivo de estas cosas es que son capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos, la empatía y la solidaridad.

Lo siento mucho. Te envío un abrazo enorme.

Y si no hay mañana 3

Habremos vivido, habremos compartido el tiempo y hoy, mas que nunca y gracias a esa riada de solidaridad humana, con su tiempo, energia y mejores deseos, desde todos los puntos de España, somos tiempo compartido.

Aprovecho para decir, que Valencia ya no es solo de los valencianos. Valencia es de todos. Gracias por vuestra empatia, por vuestra generosidad.
Nuestras lágrimas e impotencia y rabia, también son las vuestras.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenas tardes preciosa 😘😘
Honestamente espero que toda esta unidad sirva para algo y haga canviar las cosas en este país. Pero realistamente no espero mucho porque en este país hace ya muchos años que hay ciertas esferas que hacen lo que quieren y no se les cobra ninguna responsabilidad 😔😔
Hay partidos político que quemarían España y seguirían siendo los más votados sin ni siquiera cambiar todas sus caras 😔😔😔
Es triste que por culpa de ser un país de pandereta acabemos sufriendo los de siempre 😔😔
Molts ànims pel poble valencià i per a la terreta 💪💪😘😘😘

Sueños, sueños 2

A veces los sueños , quedan en eso, en sueños.
Otras veces los sueños se transforman en pesadillas de las que parece que no vayas a despertar. Y las menos veces, te arrancan de los sueños para llevarte a una realidad, mañana o noche de pasión y frenesí.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20241109_214149.jpg
  • 20241109_205305.jpg
Sueños, sueños 2

Otras veces los sueños se transforman en pesadillas de las que parece que no vayas a despertar. Y las menos veces, te arrancan de los sueños para llevarte a una realidad, mañana o noche de pasión y frenesí.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me encantan los pijamas, son tan sexis..

Sueños, sueños 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Bonita 💋

Punto y raya...

Dicen que los perros verdes son raros.
Dicen que la gente se queda a cuadros y los hay, que escriben con puntos y rayas (voy a consultar con la RAL: Real Academia de mi Lengua, si es rayar o rallar al escribir o garabatear), mensajes enteros.

Pues yo, siempre estoy a punto de...hacer alguna impulsividad y a veces estoy rayada, que viene a ser casi lo mismo. 🙄 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Punto y raya...

Dicen que la gente se queda a cuadros y los hay, que escriben con puntos y rayas (voy a consultar con la RAL: Real Academia de mi Lengua, si es rayar o rallar al escribir o garabatear), mensajes enteros.

Pues yo, siempre estoy a punto de...hacer alguna impulsividad y a veces estoy rayada, que viene a ser casi lo mismo. 🙄 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Espectacular 😚

Punto y raya...

💋 💋 💋
Gmbr.
Desrayar! Nuevo verbo! 💋 💋

Punto y raya 2

¿Por qué los perros verdes son raros? ¿Acaso eso no es discriminar a los perros azules o amarillos?
¿Por qué la gente se queda a cuadros?¿y si quieren quedarse triangulos?
Pues ahora, punto y raya 😎
Mejor aún, ¡punto y pelota!, así bota la pelota. 😂

💋 💋 💋
Gmbr. (Rayadadeltodoysinllevarchanclas)

Archivos adjuntos

Sueños, sueños 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Soñar es un momento,
Soñar es un tormento,
Soñar es una entrega,
Soñar es cada instante,
Soñar es vida entera,
Soñar es primavera,
Soñar es ilusión ......

Y tus sueños son blancos,
De ese blanco risueño.
Donde duermen los niños,
Donde nacen los cuentos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Soñar es un momento,
Soñar es un tormento,
Soñar es una entrega,
Soñar es cada instante,
Soñar es vida entera,
Soñar es primavera,
Soñar es ilusión ......

Y tus sueños son blancos,
De ese blanco risueño.
Donde duermen los niños,
Donde nacen los cuentos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias @voyeurgallego 😍
Siempre tan atento y observador, tanto a las imágenes como a los escritos que acompañan.

Y además, leerte es una delicia.
No todo el mundo es capaz, ni yo misma de tener esa capacidad para la creación.

Creo que se nos está quedando entre todos, un espacio único, un lugar para soñar.

💋 💋 💋
Gmbr.

Punto y raya 2

¿Por qué los perros verdes son raros? ¿Acaso eso no es discriminar a los perros azules o amarillos?

💋 💋 💋
¡¡¡Punto y coma ...!!!, ¿O punto y seguido ...?

Gracias @voyeurgallego 😍
Siempre tan atento y observador, tanto a las imágenes como a los escritos que acompañan.

Y además, leerte es una delicia.
No todo el mundo es capaz, ni yo misma de tener esa capacidad para la creación.

Creo que se nos está quedando entre todos, un espacio único, un lugar para soñar.

💋 💋 💋
Gmbr.

Gracias Gmbr.
Es obvio decir que tus palabras son para mí ese bálsamo de Fierabras, que Don Quijote tanto alababa.
Diré que cada vez me resulta más difícil escribir; sí, esbozo en mi mente lo que pretendo decir, pero soy incapaz de plasmarlo.
Pereza, desánimo, ¿No lo sé ...?
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Punto y raya 3.

._._._.

Quien sepa de código morse, que no haga la traducción, creo que habré cometido alguna falta de ortografía (me dejará en evidencia, de que no tengo ni repajolera idea de códigos)😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Punto y raya 2

💋 💋 💋
Puedo imaginar cómo botan tus glúteos cuan pelota al caminar y al hacerlo me triangulo como un perro violáceo. Guapa!

Punto y raya 2

💋 💋 💋

Vaya, he encontrado un tesoro. Desapareciste del hilo "general" y te había perdido la pista

Punto y raya...

💋 💋 💋
Gmbr.
A punto de... ya lo decía Bosé...

Atrás
Top Abajo