Gamber Galáctica

¿Es ésta la estrella?

A estas alturas de la película, de la mía propia, porque vivo en los mundos de fantasía y eroticos pensamientos, tengo serias dudas de si la estrella es o no es, la que iban buscando esos astrónomos o astrologos. Si, esos tres que eran unos tíos muy majos pero me consta también que un poco vagos. Porque anda el personal pidiendoles deseos, incluida yo misma y nada de nada. Ni magia por aquí ni magia por allá. Ni con ayuda, ni sin ayuda de los llamados polvos mágicos. Y mira que los echo, los echo en la cocina cada vez que hago un rico bizcocho. Y ¡nada!,luego me toca barrer todo el suelo.

Bueno, si alguien tiene la respuesta, resuelve el misterio o sabe donde andan esos tres, que me lo haga saber. 😉 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20241229_174420.jpg
¿Es ésta la estrella? 2

Me atrevo a decir que esos astrólogos más bien, eran astrolocos. Se volvieron majaretas busca que te busca la estrella dichosa esa. Y ¡chas!, quedaron ofuscados y tarados.

Con lo fácil que es simplemente, dejar que las estrellas nos encuentren a nosotros en vez de ir a su búsqueda.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

¿Es ésta la estrella? 2

Me atrevo a decir que esos astrólogos más bien, eran astrolocos. Se volvieron majaretas busca que te busca la estrella dichosa esa. Y ¡chas!, quedaron ofuscados y tarados.

Con lo fácil que es simplemente, dejar que las estrellas nos encuentren a nosotros en vez de ir a su búsqueda.

💋 💋 💋
Gmbr.
No me extraña que quedaran tarados si esa era la estrella que buscaban.

Da igual la festividad, siempre tan original y sensual.

¿Es ésta la estrella? 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Feliz Año Nuevo, estrella

Saludos y besitos

¿Es ésta la estrella?

A estas alturas de la película, de la mía propia, porque vivo en los mundos de fantasía y eroticos pensamientos, tengo serias dudas de si la estrella es o no es, la que iban buscando esos astrónomos o astrologos. Si, esos tres que eran unos tíos muy majos pero me consta también que un poco vagos. Porque anda el personal pidiendoles deseos, incluida yo misma y nada de nada. Ni magia por aquí ni magia por allá. Ni con ayuda, ni sin ayuda de los llamados polvos mágicos. Y mira que los echo, los echo en la cocina cada vez que hago un rico bizcocho. Y ¡nada!,luego me toca barrer todo el suelo.

Bueno, si alguien tiene la respuesta, resuelve el misterio o sabe donde andan esos tres, que me lo haga saber. 😉 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
¿Es ésta la estrella? 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Como siempre, excitantes fotos,

Verdaderamente eres la estrella de esta página.
Me encantaria viajar junto a ti por esos mundos tan llenos de fantasia erótica, pensamientos pecaminosos que nos haces tener.:love::love:

Siempre agradeciendo tus aportaciones, y por supuesto tu magia.

Gracias por ser tan estelar :love::love:

Y por supuesto Feliz año 2025, para ti y todos tus seguidores, que son buenos y de calida.

¿Es ésta la estrella?

💋 💋 💋
Gmbr.
No cabe duda que esos viejecitos han evolucionado poco o nada, desconocen el GPS (Geo Poder Sagrado). El les permitiría localizar sin problema su punto de destino.
También pudiera ser que cansados de tantas peticiones, optasen por cambiar de destino, e irse a Río de Janeiro; y allí, en sus playas y acompañados del hermosas y esculturales "Garotas", se perdiesen entre sus curvas; disfrutando de ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 y 👿👿👿👿.
Como siempre tus posados son un compendio de Arte, erotismo y sensualidad.
Estás, eres bella; yo si que necesitaría un GPS para localizar esa estrella.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿Es ésta la estrella?

💋 💋 💋
Gmbr.
No cabe duda que esos viejecitos han evolucionado poco o nada, desconocen el GPS (Geo Poder Sagrado). El les permitiría localizar sin problema su punto de destino.
También pudiera ser que cansados de tantas peticiones, optasen por cambiar de destino, e irse a Río de Janeiro; y allí, en sus playas y acompañados del hermosas y esculturales "Garotas", se perdiesen entre sus curvas; disfrutando de ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 y 👿👿👿👿.

¿Es ésta la estrella? 2

💋 💋 💋
Gmbr.
El problema es que como la estrella te encuentre así…no nos va a alumbrar ni a guiar a nadie más, porque se querrá quedar contigo , como es normal….

¿Es ésta la estrella? 2

💋 💋 💋
Gmbr.
Eso deseo yo, que esa estrella me encuentre y me permita disfrutar de su hermosura.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿Es ésta la estrella? 3

Me gustaría encontrar la estrella que esté asignada a cumplir mi deseo, pues solo uno tengo.
Me gustaría saber cual de entre todas las estrellas, es a la que debo dirigir la mirada y no desviarme de su estela.
Me gustaría saber donde aguarda mi estrella, esa que solo me pertenece a mi, esa única y rutilante estrella, en la que colgar de uno de sus vertices mi ilusión.
Me gustaría saber que mi estrella, no está perdida, que no se esconde y es por eso, que mi deseo, no se me concedió.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

¿Es ésta la estrella? 3

Me gustaría encontrar la estrella que esté asignada a cumplir mi deseo, pues solo uno tengo.
Me gustaría saber cual de entre todas las estrellas, es a la que debo dirigir la mirada y no desviarme de su estela.
Me gustaría saber donde aguarda mi estrella, esa que solo me pertenece a mi, esa única y rutilante estrella, en la que colgar de uno de sus vertices mi ilusión.
Me gustaría saber que mi estrella, no está perdida, que no se esconde y es por eso, que mi deseo, no se me concedió.

💋 💋 💋
Gmbr.
Preciosa foto y bonita estrella
Seguro que encuentras esa estrella 💋💋💋

¿Es ésta la estrella? 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Quizás la estrella te está buscando a tí desesperadamente.
En un mundo alternativo son las estrellas quienes piden los deseos mirando hacia abajo y tu estrella te ha pedido a ti muchas veces
No te escondas, asómate al cíelo y recibe el deseo de tu estrella

¿Es ésta la estrella? 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Pues no la verás, pero nosotros no podemos apartar la mirada

¿Es ésta la estrella? 3

💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre encuentras esa imagen que ilustra tus palabras.
De antiguo se decía que alguien tenía buena o mala estrella según como le fuese la vida.
De acuerdo con eso, nuestra estrella nos acompañará a lo largo de nuestra vida; aunque yo creo que nos depara no siempre es negativo; mírame a mí, después de tres días de coma inducido, y cuando ya los médicos habían tomado la decisión de desconectarme de los aparatos, surgió una doctora que sugirió hacerme una transfusión, y eso marcó la diferencia entre la vida y la muerte.
Y aquí estoy yo, dos años después; hago mis paseos en bici, recorriendo los caminos forestales de los montes que rodean mi ciudad.
De cualquier manera me gustaría localizar esa estrella que me condujera a ti presencia, y darte los tres regalos, que no serían ni Oro, ni Incienso y tampoco Mirra.
Pero si mi respeto, mi admiración y mi cariño.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿Es ésta la estrella? 4

O
s deseo una Feliz noche de Reyes y para aquellos que no creen en estas cosas, si, si existe la magia. La magia de despertar cada mañana y seguir respirando. La magia de vivir momentos junto a los tuyos. La magia de poder elegir que hacer o no hacer, pues todo lo que nos sucede o no nos sucede, es por algún motivo, que puede que nunca comprendamos.

Por si acaso tenéis algún deseo imposible o muy dificil de lograr, os he traído mis mejores botas (y las más altas y grandes) para que podáis dejar vuestras peticiones. Portaros todo lo bien que yo no lo seré. 👿

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

¿Es ésta la estrella? 4

O
s deseo una Feliz noche de Reyes y para aquellos que no creen en estas cosas, si, si existe la magia. La magia de despertar cada mañana y seguir respirando. La magia de vivir momentos junto a los tuyos. La magia de poder elegir que hacer o no hacer, pues todo lo que nos sucede o no nos sucede, es por algún motivo, que puede que nunca comprendamos.

Por si acaso tenéis algún deseo imposible o muy dificil de lograr, os he traído mis mejores botas (y las más altas y grandes) para que podáis dejar vuestras peticiones. Portaros todo lo bien que yo no lo seré. 👿

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias por regalarnos esa sonrisa maravillosa; ella me ayudará a afrontar el día con ánimos redoblando.
¿Magia en está noche? ¡Claro que sí?, esa magia que pone un brillo especial en los ojos de los niños y niñas cuando ven pasar las comitivas de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar; esa ansiedad deseando que pase la noche y acudir a recibir sus regalos, como suele decirse "si eso no es magia, que baje Dios y lo vea".
Mis peticiones, no las tengo; he visto correr mucha agua por debajo de los puentes, ya no creo en muchas cosas, casi en ninguna; aún que debo de reconocer que hay situaciones que me tocan esa vena de sensibilidad, y que pretendo ocultar.
Hablas de una magia que se encuentra cuando vives momentos juntos a quienes comparten tu círculo, y otras ocasiones que esconden esa magia.
Yo recuerdo el primer beso; un beso casto, puro y muy fugaz en los labios, no fue un beso robado, fue un regalo.
Esa noche no pude dormir, una y otra vez mi mente repetía ese momento; fue maravilloso, pero significó en fin de una relación. Y hasta aquí puedo contar.
Gmbr, no me creo que seas mala, esa sonrisa no puede brotar de una persona así, ♥️
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿Es ésta la estrella? 3

💋 💋 💋
Gmbr.
@Gamber. , sin querer repetirme, pero, tú misma eres la estrella que buscas, rutilante y única, iluminando cada deseo que tocas. Envuelta en rojo pasión y con esa delicada mano que sostiene la estrella, dejas entrever un brillo que trasciende lo visible. No hay estrella en el cielo que pueda igualar tu luz, ni un deseo que no nazca de la esencia que emanas.

Esa estrella que anhelas no está perdida, ni se esconde. Vive en ti, reflejada en cada mirada, en cada susurro que haces al viento. Quizás el deseo que esperas ya se ha cumplido, porque en el universo de quienes te admiran, eres la estrella que guía, la que deslumbra y deja en su estela el deseo de más..:love::love:

Creo que respondí a tu pregunta :love::love:

¿Es ésta la estrella? 4

O

💋 💋 💋
Gmbr.

. 👿

💋 💋 💋
Gmbr.
Llego tarde, pero no por eso voy a dejar pasar la oportunidad de escribir, a tu belleza, encanto, erotismo e ingenio :love::love:

@Gamber. , en cada destello de tus palabras y en cada imagen que compartes, nos regalas más que un deseo; nos ofreces un pedazo de la magia que mencionas. Esa magia que, con tus botas rojas y el brillo de la estrella, en ti, la magia no es solo un concepto, sino una realidad vibrante y sensual que despierta todos los sentidos.
Mientras el árbol de Navidad adorna el fondo, tú eres el verdadero regalo que deslumbra con cada gesto y cada mirada.

Gracias por recordarnos que, incluso en lo aparentemente mundano, hay magia. La magia de verte y admirarte, de soñar con lo posible e imposible, y de dejar nuestras peticiones en esas botas rojas, esperando que la estrella que sostienes también cumpla nuestros deseos.
Por mi parte los ha cumplido, verte nuevamente es el regalo, era mi deseo. :love::love:

Confío que se te hayan cumplido tus deseos😘

¿Es ésta la estrella? 4

O

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que que estés genial y que hayas pasado unas felices fiestas 😘😘😘
Y también te deseo que estés teniendo una magnífica entrada de año y que esté 2025 se te cumplan los deseos sin utilizar ningún polvo mágico ni estrella, ya que mujeres como tú os merecéis todo 😘😘😘
Yo también creo que aún están buscando la estrella 😜😜. Aunque también es verdad que si te hubieran visto a ti, seguramente hubieran dejado de seguir a la estrella y te hubieran seguido a ti ☺️☺️😍😍😍 yo al menos lo habría hecho ☺️☺️.
Poniéndonos serios, es normal que no encuentres tu estrella. Porque tú eres está estrella. El sol que nos ilumina cada día y nos calienta. La estrella que tus fans seguimos y por eso entramos en el foro ☺️☺️😘😘😘😘
Que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y estés pasando una gran semana 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo