Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ricos besos deben dar ese par de labios.Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.
Espero que gusten.
![]()
![]()
![]()
Preciosa sonrisa.Apetece sentir tus labios.Qué será, será...
Toda la piel de tu cuerpo a base de caricias y besos,por ejemplo?¿Leemos?
Saborear y sentir la cálida humedad de tu boca,la textura de tu lengua ,su roce con la mía invadiendo mi boca?....si quiero.Besa, ama, come
Sensual y sugerente,WOW!!!!...Me encantan las mujeres con el pelo como tú,negro,largo y rizado.Dos "S" , Sencillamente Sexy.
Sencillamente sublime...eres una bellísima tentación.Dos "S" más.
Hasta la sangre alteras...en invierno.Dejando atrás la primavera.
![]()
![]()
![]()
OjaláDe mis labios a tus labios.
![]()
![]()
![]()
![]()
PícaraTras los globos.
Mi ánimo se ha despertado algo festivo.
El bigote, me lo he dejado crecer, es natural,
![]()
![]()
![]()
Mi bonita la foto es preciosaaaHumedad.
Durante el invierno hay que cuidarse, hay que procurar evitar la humedad.
La humedad, siempre puede arrastrar a los vicios. Pero una es mala hasta para tener algún vicio.
Malviciosa.
Gmbr.
Tenemos que apoyarte en todos los vicios...Humedad.
La humedad, siempre puede arrastrar a los vicios. Pero una es mala hasta para tener algún vicio.
Malviciosa.
Gmbr.
De acuerdo con tus apreciaciones, aunque tal vez añadiría "bocado sin hueso", (bien sin mezcla de mal)Bocadito Gamber.
Bocado, dícese de algo especial, diferente, que todos tus sentidos degustan.
Bocado, dícese de la boca que identifica un sabor apreciado.
Bocado, dícese del uso de la boca para morder.
Gmbr.
Me gusta tu apreciación; algún tipo de humedad puede ser perjudicial para la salud, mientras que otras pueden ser preámbulo de momentos de gozo y disfrute.Humedad.
Malviciosa.
Gmbr.
Excitante tu imagen y provocador tu texto.Bocadito Gamber.
Bocado, dícese de algo especial, diferente, que todos tus sentidos degustan.
Bocado, dícese de la boca que identifica un sabor apreciado.
Bocado, dícese del uso de la boca para morder.
Gmbr.
Humedad... Esa rebelde que siempre encuentra la manera de colarse en cada rincón, incluso en los pensamientos. Si la humedad arrastra a los vicios, entonces el más peligroso ahora mismo es admirar esta imagen una y otra vez. ¿Y sabes qué? Malviciosa , a veces los "vicios" se vuelven inevitables cuando el invierno trae esta clase de tentaciones.Humedad.
Malviciosa.
Gmbr.
Buenos días preciosaHumedad.
Malviciosa.
Gmbr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.