Gamber Galáctica

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana y tengas un magnífico finde 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que está desconexión no sea por nada malo 🙏🙏😘😘😘
Que tengas un gran finde 😘😘😘

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Ricos besos deben dar ese par de labios.

Bocadito Gamber.

Bocado, dícese de algo especial, diferente, que todos tus sentidos degustan.
Bocado, dícese de la boca que identifica un sabor apreciado.
Bocado, dícese del uso de la boca para morder.

💋💋💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• Bocadito Gmbr..JPG
Humedad.

Durante el invierno hay que cuidarse, hay que procurar evitar la humedad.
La humedad, siempre puede arrastrar a los vicios. Pero una es mala hasta para tener algún vicio.
Malviciosa.

💋💋💋
Gmbr.
Mi bonita la foto es preciosaaa💋

Bocadito Gamber.

💋💋💋
Gmbr.
De acuerdo con tus apreciaciones, aunque tal vez añadiría "bocado sin hueso", (bien sin mezcla de mal)💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Humedad.

La humedad, siempre puede arrastrar a los vicios. Pero una es mala hasta para tener algún vicio.
Malviciosa.

💋💋💋
Gmbr.
Me gusta tu apreciación; algún tipo de humedad puede ser perjudicial para la salud, mientras que otras pueden ser preámbulo de momentos de gozo y disfrute.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bocadito Gamber.

💋💋💋
Gmbr.
Excitante tu imagen y provocador tu texto. :love: :love:
Uniendo ambas cosas me despiertan lo siguiente:
Mordisco: Pequeño pero decisivo, que despierta el placer de los sabores
Bocadillo: Una delicia en miniatura que combina la sencillez con lo especial
Porción: Justo lo necesario para que tus sentidos se deleiten

Es inevitable desear ese mordisco, pensar en un bocadillo o tener una porción de ti :love::love:

Aunque me bastaria con un Trocito (Un fragmento con toda la esencia del todo) para tener una Degustación (el arte de saborear y disfrutar cada detalle de ti) y si no puedo ese trocito, quizás una Pizca (apenas suficiente para desatar ese universo de sensaciones que se guro guardas en tu interior). eres una autentica Delicia (aquello que en la boca es pura magia) todo esto para describir que eres un autentico Manjar (algo digno de ser degustado con devoción)

Solo tu imagen es una Muestra ( Un adelanto que promete mucho más) :love::love:

Gracias por erotizarnos una vez más 😘❤️

Apéndice versal:

Solo de pensar
empiezo a suspirar,
un bocadito lleno de pasión,
que me envuelve en pura devoción

Última edición:
Humedad.

Malviciosa.

💋💋💋
Gmbr.
Humedad... Esa rebelde que siempre encuentra la manera de colarse en cada rincón, incluso en los pensamientos. Si la humedad arrastra a los vicios, entonces el más peligroso ahora mismo es admirar esta imagen una y otra vez. ¿Y sabes qué? Malviciosa , a veces los "vicios" se vuelven inevitables cuando el invierno trae esta clase de tentaciones. 😍😍

Cuan ingenioso texto nos brindas, lleno de sugerencia y dobles intenciones ❤️♥️❤️

No se si mirar la humedad de entre tus labios o la quemazon producida por tu escote 😍😍

Gracias de nuevo por ....tu provocacion 😘😘

Humedad.

Malviciosa.

💋💋💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y me encanta volver a verte por aquí ☺️☺️😘😘
Mmmmmmm que sexy estás con el vestidito y las medias 😍😍😍 realmente la definición de bocado encaja perfectamente contigo, ya que tú eres especial y todos mis sentidos disfrutan de ti en tus publicaciones ☺️☺️😘😘
Y que sensual estás en la foto de esta publicación 😏😏😏mmmmmmmm precioso sujetador y más bonitos labios tienes 😍😍😍😍😍😍😍 que ganas dan de besarlos lentamente para empezar a degustar ese bocadito 😏😏😍😍😍😍
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo