Gamber Galáctica

A Desayunar...

Hoy no me apetece preparar el desayuno.
Pereza y Gula, si han hecho acto de presencia.

💋 💋 💋
No te apetece levantarte, querrás decir
Porque el desayuno bien que está servido en la cama
Y si se come despacito, dura toda la mañana

A Desayunar...

💋 💋 💋
Mire que es usted golosa,
a la par que una estratega,
consumada y traidorzuela,
colocando la rosquilla,
a modo de cruel señuelo,
para así, como al despiste,
incitar los apetitos,
de l@s ilustres foreros.
Por la rosquilla, está claro,
pero más por ese cuerpo,
que la adorna y la presenta,
como monta un rico plato,
consumado repostero.
Vamos, que vengo diciendo,
enrevesado y en verso,
que está usted, pero muy rica,
de la rosquilla, al vaquero.

;)

😋😋😋

A Desayunar...

💋 💋 💋
Y yo que soy de saltarme desayunos, bueno el cafe no, seguro que de tener semejante mujer llevaría mis desayunos al día, vaya ni uno me saltaría, no paro de ver fotos por ustedes las foreras que en nada tienen que envidiar a las profesionales, encima sabiendo el amor y la imaginación que ponéis, tenéis toda mi admiración 😘 😘

Transparencia

Hay personas que son transparentes y nada ocultan. Hay personas que son facilmente de saber, como transmiten. Y hay personas a las que les gustan las transparencias.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231120_140014.JPG
Transparencia

Hay personas que son transparentes y nada ocultan. Hay personas que son facilmente de saber, como transmiten. Y hay personas a las que les gustan las transparencias.

💋 💋 💋
Yo soy transparente en los bares,en la calle ya no me miran, pero me apropiaré de tu definición 😂😘

Transparencia

💋 💋 💋
Las transparencias de tú piel dejan ver el mar de sensualidad que fluye por tú interior.
Gracias por dejarnos remojar en tú mar

Transparencia

💋 💋 💋
preciosa foto. Es sensualidad y misterio a partes iguales...me encanta

Transparencia

💋 💋 💋
Me gustan las transparencias, ese juego entre ver y no ver. Si lo aplicamos a las personas, también habría un equilibrio entre ver y ocultar.
Pero, si en vez de escuchar lo que dicen miras lo que hacen, la transparencia se hace cristalina.

Transparencia

💋 💋 💋
La transparencia, y lo dice,
alguien a quien llamaban,
(perdónenme, se lo ruego,
el chascarrillo y la chanza),
en habiendo confianza,
usando diminutivo,
e interjección adecuada,
por el nombre de un caudillo,
que hubo en estas las españas,
es asunto delicado,
pues si es mal utilizada,
puede provocar ceguera,
estrabismo y aún migrañas,
de tanto aguzar la vista,
para poder revelarla.

(epreciosa, la fotografía y usted)

A Desayunar...

💋 💋 💋
Cuan perfecto lunes sería estar encerrado contigo sin pasar del desayuno, lo mimo hasta la rosca con el tiempo se pone dura y el chocolate se derrite.

Transparencias 2

En ocasiones hay veces que ante una circunstancia muy evidente, no queremos ver. Otras veces preferimos correr un tupido velo. Y en las menos ocasiones, utilizamos la sensualidad de lo que observamos.

(Disculpar si no siempre respondo, el tiempo es algo que cuanto más gastamos, menos tenemos y siempre hay quehaceres)

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Transparencias 2

En ocasiones hay veces que ante una circunstancia muy evidente, no queremos ver. Otras veces preferimos correr un tupido velo. Y en las menos ocasiones, utilizamos la sensualidad de lo que observamos.

(Disculpar si no siempre respondo, el tiempo es algo que cuanto más gastamos, menos tenemos y siempre hay quehaceres)

💋 💋 💋
Hay veces q la transparencia no deja ver más de lo q esconde, pero nos empeñamos en buscar lo oculto por ese sensual camino q deja libre la imaginación, al igual q la transparente cortina permite ver unos sensuales pechos q un ingrato sujetador se esfuerza inútilmente en tapar

Transparencias 2

💋 💋 💋
Vestido de novia??😂😂😘

Atrás
Top Abajo