Gamber Galáctica

¿Dejar o quitar? 3

Siempre vamos de aquí, para allá, poniendo y quitando, dejando y quitando. Yo ahora os dejo una foto y no os quito la vista de lo que podáis hacer con vuestra imaginación. 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231116_113853.JPG
¿Dejar o quitar? 3

Siempre vamos de aquí, para allá, poniendo y quitando, dejando y quitando. Yo ahora os dejo una foto y no os quito la vista de lo que podáis hacer con vuestra imaginación. 😎

💋 💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana y que tengas un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmm qué sexy estás con esta chaqueta 😍😍😍😍
Que ganas de volver a ver tus series y que mi imaginación volará :sneaky: :sneaky: :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm la de veces que me has hecho volar la imaginación 😏😏😍😍😘😘

¿Dejar o quitar? 3

💋 💋 💋
Everest👍🤩

¿Dejar o quitar? 3

💋 💋 💋
¿Y porque no añadir ....?.
Añadir unas medias, negras, con costura, y ligas o tal vez liguero; y a los tacones un par de cm. más.
Por cierto, la casa de enfrente ¿Se alquila o vende? Me planteo comprarla, sobre todo por las vistas.
😇😇😇😇😇

¿Dejar o quitar? 3

💋 💋 💋
Quite, quite, que quiero jugar y no me deja acceso a la casita de muñecas.

¿Dejar o quitar? 3

💋 💋 💋
suerte, quien pueda bajar a ver el tamaño del tacón con sus manos, y después lentamente subir las manos mientras las yemas de los dedos recorren suavemente tus piernas hasta subir por tu espalda y la boca llegar hasta tu cuello, besarlo y decirte al oido: "....."

Noviembre.

Noviembre es un mes que representa "vestirse de pensamientos". Quizás para otra persona represente "desnudarse de emociones". Y puede que para otros, simplemente el penúltimo mes antes de que acabe el año y tener que soportar al cuñado de turno, otra vez y que rápido pasa el tiempo.
Sea como sea, yo decido vestirme de pensamientos y de recuerdos.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Noviembre.

Noviembre es un mes que representa "vestirse de pensamientos". Quizás para otra persona represente "desnudarse de emociones". Y puede que para otros, simplemente el penúltimo mes antes de que acabe el año y tener que soportar al cuñado de turno, otra vez y que rápido pasa el tiempo.

💋 💋 💋
El mes que me vuelvo más viejo😫

Noviembre.

💋 💋 💋
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Noviembre.

💋 💋 💋
Sean como fueren los pensamientos y recuerdos, que te sigan haciendo grande, fuerte y que te alimenten el pulmón para seguir caminando a por mil noviembres más y que podamos verte en ellos. Eres fantasía y que !!viva tus inviernos!!

Noviembre.

💋 💋 💋
Noviembre es buen mes para despojarse de lo que será inútil en lo que queda de año. Y noviembre lo hace de una forma esplendida, inundando la naturaleza de colores fuego y oro. So tengamos miedo en deshacernos de lo inútil, la naturaleza en primavera nos dará hojas, flores y frutos para seguir disfrutando de la vida.
Gamber, no te preocupes, deja caer esas últimas hojas de tu ramas. Florecerás más bella.

¿Dejar o quitar?

Una ya no sabe, si dejarse o quitarse la chaqueta. ¡Qué pereza! No me dejan estar quieta. Esto es una sinrazón, ahora frío, ahora calor.

💋 💋 💋
Como te gusta provocar el calor en los cuerpos insinuando,me encantas😘

A Desayunar...

Hoy no me apetece preparar el desayuno.
Pereza y Gula, si han hecho acto de presencia.

💋 💋 💋
Pues en mi caso no tengo pereza de acercarme a saborear el donut, el aspecto es delicioso. 😍😍
Haces que no tenga ese pecado .😜
Pero si tengo el de la gula ...con tu permiso me lo como y ya si eso hablamos de la lujuria que tendría a continuación.

Muy sensual tu foto, la cual , se agradece para un lunes por la mañana , vamos a .........desayunar con más alegría 😜

Fantástica como siempre, foto y modelo , 😍😍

Atrás
Top Abajo