Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Señor,Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
no es por vicio ni por fornicio
sino por estar a tu servicio.
(Dicen que eso debían rezar las parejas españolas antes de empezar a ...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Señor,Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
Comparto su opinión; una imagen:Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.
![]()
![]()
![]()
Dos imágenes cautivadoras, yo eligeria la segunda; ese mentón firme, señal de fuerza de voluntad; los labios perfectos y carnosos, que hacer soñar con besarlos; la melena, cual cascada, se desliza sobre tus hombros; y sobretodo esa bata, con un estampado que realza tu cuerpo, y un escote que nos permite ver el canal que se forma entre tus senos.Fetiche y un beso, a todo color.
![]()
![]()
![]()
Muy sensual ...y esos labios apetecibles....Fetiche y un beso, a todo color.
![]()
![]()
![]()
Da igual, a tu lado una siesta es una fiesta.¡Juguemos 3!
Después de comer, y con permiso de mi dislexia, ¿Seguiremos de Siesta o de Fiesta?![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras no te quites los tacones¿Dejar o quitar?
Una ya no sabe, si dejarse o quitarse la chaqueta. ¡Qué pereza! No me dejan estar quieta. Esto es una sinrazón, ahora frío, ahora calor.
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de piernas... Pierna para ir subiendo por ellas poco a poco.Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.
![]()
![]()
![]()
En ese beso te veo un poco más delgada, espero que no sea por los disgustos.Fetiche y un beso, a todo color.
![]()
![]()
![]()
Quita o pon porque así se va a arrugar¿Dejar o quitar?
Una ya no sabe, si dejarse o quitarse la chaqueta. ¡Qué pereza! No me dejan estar quieta. Esto es una sinrazón, ahora frío, ahora calor.
![]()
![]()
![]()
Buenos días preciosaFetiche y un beso, a todo color.
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm no se, realmente el tiempo está loco. Pero yo sí que tengo claro, que si estuviera a tu lado, yo podría ir en bañador a pleno invierno¿Dejar o quitar?
![]()
![]()
![]()
Tacones donde......Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
Te retaría simplemente a estar conmigo en la playa, en verano, sin sufrir ningún efecto colateral o vertical,Mmmmmmmm no se, realmente el tiempo está loco. Pero yo sí que tengo claro, que si estuviera a tu lado, yo podría ir en bañador a pleno invierno
Estas increíble![]()
Tacones donde......![]()
Bonita dualidad, qué hacer?¿Dejar o quitar?
![]()
![]()
![]()
Esto no es un reto es un suicidio de ir contigo a la playa y que no tenga ningún efecto...Te retaría simplemente a estar conmigo en la playa, en verano, sin sufrir ningún efecto colateral o vertical,
![]()
![]()
Si te da tiempo, si.Esto no es un reto es un suicidio de ir contigo a la playa y que no tenga ningún efecto...Encima me vas a decir que no me puedo poner bocabajo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.