Gamber Galáctica

Tacones, tacones.

Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.

💋 💋 💋
Comparto su opinión; una imagen:
Una dama, traje de chaqueta negro, falda, ligeramente por debajo de la rodilla; chaqueta de amplias solapas; blusa blanca, últimos botones sueltos; a está imagen le falta algo para magnificar su carga de sensualidad;
unas largas piernas descansando sobre unos zapatos negros, de tacón de aguja, sin faltar unos labios rojos y unas pestañas que ocultan la expresión de sus ojos.

Fetiche y un beso, a todo color.

💋 💋 💋
Dos imágenes cautivadoras, yo eligeria la segunda; ese mentón firme, señal de fuerza de voluntad; los labios perfectos y carnosos, que hacer soñar con besarlos; la melena, cual cascada, se desliza sobre tus hombros; y sobretodo esa bata, con un estampado que realza tu cuerpo, y un escote que nos permite ver el canal que se forma entre tus senos.
Todo un conjunto que embriaga mis sentidos.
Por ello me tomo la libertad de escribir los versos de una canción:

Me Quedo Contigo
/
Letras

Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo
¡Ay, amor!
Me quedo contigo
Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa' que hable la historia de mí
Por los siglos
¡Ay, amor!
Me quedo contigo
Pues me he enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz
Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para ir a otros nidos
¡Ay, amor!
Me quedo contigo
Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ella
Soy un hombre perdido
¡Ay, amor!
Me quedo contigo
Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz
Pues me he enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz
Fuente: Musixmatch
Autores de la canción: Crescencio Ramos Prada / Enrique Salazar Salazar
Letra de Me Quedo Contigo © Emi Music Publishing Spain Sa

Ver todo

¿Dejar o quitar?

Una ya no sabe, si dejarse o quitarse la chaqueta. ¡Qué pereza! No me dejan estar quieta. Esto es una sinrazón, ahora frío, ahora calor.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231116_114034.JPG
¿Dejar o quitar?

Una ya no sabe, si dejarse o quitarse la chaqueta. ¡Qué pereza! No me dejan estar quieta. Esto es una sinrazón, ahora frío, ahora calor.

💋 💋 💋
Quita o pon porque así se va a arrugar
...
Anda trae, que la sujeto
🙄🎶

Fetiche y un beso, a todo color.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que placer volver a ver tus sensuales, sexys, eróticas, bonitas...fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que precioso tanta que llevas y mmmmmmm como me gustan tus perfectos pechos 😍😍😍😍
Estas espectacular 😍😍😍😍
Y cómo ma ha gustado el beso con vistas, sería bueno hacerlo como Spiderman en la peli colgado bocabajo per así juntar mis labios con los tuyos y poder contemplar al mismo tiempo ese escotado 😜:sneaky::love::love::love:🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘

¿Dejar o quitar?

💋 💋 💋
Mmmmmmmm no se, realmente el tiempo está loco. Pero yo sí que tengo claro, que si estuviera a tu lado, yo podría ir en bañador a pleno invierno:love::love::love::love:🔥🔥🔥
Estas increíble 😍😍😍😘😘😘😘😘

Mmmmmmmm no se, realmente el tiempo está loco. Pero yo sí que tengo claro, que si estuviera a tu lado, yo podría ir en bañador a pleno invierno:love::love::love::love:🔥🔥🔥
Estas increíble 😍😍😍😘😘😘😘😘
Te retaría simplemente a estar conmigo en la playa, en verano, sin sufrir ningún efecto colateral o vertical, 😎

💋 💋

¿Dejar o quitar?

💋 💋 💋
Bonita dualidad, qué hacer?
Ante la duda, quitar siempre, que luzca lo bonito que es mucho en todo su esplendor.

Te retaría simplemente a estar conmigo en la playa, en verano, sin sufrir ningún efecto colateral o vertical, 😎

💋 💋
Esto no es un reto es un suicidio de ir contigo a la playa y que no tenga ningún efecto...😈 Encima me vas a decir que no me puedo poner bocabajo 😜

Atrás
Top Abajo