Gamber Galáctica

Tacones, tacones.

Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 20220712_183243.jpg
Tacones, tacones 2

💋 💋 💋
-Señor:
No suelo rezarte muy a menudo
-PERO HIJA MIA, Y PARA UNA VEZ QUE LO HACES, ¿TE VISTES ASÍ?
-Bueno, en realidad es para advertirte, que ya que tú todo lo ves, quería ahorrarte un disgusto y decirte que mejor no mires en este cuarto esta noche, que voy a pecar como para tener que comulgar luego con bases de pizza
-EN FIN! MIRA HAZ LO QUE TU VEAS, DISFRUTA
TE DEJO SOLA
-Gracias señor
<Un inexplicable haz de luz se cuela entre las rendijas de la persiana y enfoca directamente a la cama>
<Durante la noche, te pareció oír a alguien aclarándose la garganta>

Tacones, tacones.

Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘
Totalmente de acuerdo con lo que dices, los tacones es uno de mis fetiches porque un zapato de tacón bonito como el de las fotos siempre es un plus ☺️☺️☺️
A ti te quedan increíbles con tus piernas tan sexys :love: 🔥 :love: 🔥
Es una foto espectacular 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘

-Señor:
No suelo rezarte muy a menudo
-PERO HIJA MIA, Y PARA UNA VEZ QUE LO HACES, ¿TE VISTES ASÍ?
-Bueno, en realidad es para advertirte, que ya que tú todo lo ves, quería ahorrarte un disgusto y decirte que mejor no mires en este cuarto esta noche, que voy a pecar como para tener que comulgar luego con bases de pizza
-EN FIN! MIRA HAZ LO QUE TU VEAS, DISFRUTA
TE DEJO SOLA
-Gracias señor
<Un inexplicable haz de luz se cuela entre las rendijas de la persiana y enfoca directamente a la cama>
<Durante la noche, te pareció oír a alguien aclarándose la garganta>
Ejem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo. 😂

Aquí solo tiene cabida, creer en lo que se puede ver, oír, saborear y palpar. 😎 😉
El resto de creencias, os lo dejo a vuestro ámbito privado. 😉

💋 💋 Pero me he reído mucho, me has sacado unas sonrisas de miércoles, que nunca vienen mal. 😉

Tacones, tacones.

💋 💋 💋
Tacones, tacones 2

💋 💋 💋
Veamos pues, el modo de explicarlo,
de forma que yo mismo lo comprenda:
Sus zapatos, son al resto del conjunto,
lo que un marco es a la pintura de un artista,
un realce, que adorna una gran obra,
y la hace con discreción, protagonista.

Ejem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo. 😂

Aquí solo tiene cabida, creer en lo que se puede ver, oír, saborear y palpar. 😎 😉
El resto de creencias, os lo dejo a vuestro ámbito privado. 😉

💋 💋 Pero me he reído mucho, me has sacado unas sonrisas de miércoles, que nunca vienen mal. 😉
El típico botón que se cae al suelo cuando estás en bragas
Debe ser una problemática importante
Lo he visto antes
En lavadoras, en literas, en fregaderos...
...
La gente tiene una facilidad pasmosa para quedarse atascados en el momento más inoportuno

Tacones, tacones.

💋 💋 💋
Tacones, tacones 2

💋 💋 💋
Wikipedia ...buscando.. fetiche......respuesta... Véase ..Gamber ...
Pero 😍😍😍😍
Entre la imagen seductora de unos tacones que susurran elegancia en cada paso y la provocadora delicadeza de la lencería granate me encuentro encandilado en un dilema encantador.
Es como si el erotismo y la pasión se hubieran dado cita en un mismo espacio visual, y mi admiración se divide entre el fetichismo de los tacones y la sensualidad sugerente de la lencería.
O al revés , ambas imágenes ,,, una con esa vertiginosa tirada de pierna rematada con el tacón y la otra con esa provocación granate..y esa posición 😍😍
Dos escenas que despiertan los sentidos y crean un frenesí de emociones , no ya por lo que hay , sino por lo que da a imaginar.

Como siempre 😍😍 espectacular 😘

Atrás
Top Abajo